lunes, 22 de abril de 2013

EGOLALÁ EROTECA VALENCIA, TIENDA DE DISEÑO


Egolalá Valencia (Gran Via Ramón y Cajal 36) acaba de abrir hace unas semanas sustituyendo a lo que antes era ‘Canela en Polvo’. Es un concepto renovado de las tiendas eróticas. Lejos de la habitual oscuridad y reticencia con la que miramos a este tipo de tiendas, ‘Egolalá’ nos propone cambiar el chip y adentrarnos de lleno en el mundo del erotismo dejando atrás los viejos prejuicios y tabúes. La decoración esta sumamente cuidada, con mucha luz y una presentación exquisita de los productos en donde la sencillez y el buen gusto prevalece sobre todo.

Dentro de la gama de  ’juguetes’ encontramos de todo tipo y calidades; desde productos más típicos como juegos de mesa,geles de masaje y vestidos para ‘ellas’, hasta juguetes de lo más variados y atrevidos. Y es que la amplia gama de productos es la principal virtud que diferencia a ‘Egolalá’ de otras tiendas de la competencia. Por otro lado, el abanico de precios es muy amplio, podemos encontrar productos accesibles para todo el mundo, pero también juguetes más sofisticados de alta calidad por precios superiores.
El mejor juguete de canela en polvo
La joya de la corona
Pero ‘Egolalá’ no se queda sólo en tienda, además, cuentan con una sala donde se realizan reuniones de tuppersex y multitud de talleres interesantísimos para todo el mundo. Las reuniones de tuppersex también se realizan fuera de tienda por lo que es una manera ideal de animar un cumpleaños o sorprender a tus amigas con algo diferente y divertido.

Sala para reuniones de tuppersex
En la página web tenéis toda la información sobre talleres, reuniones, gama de productos, noticias y para los más tímidos, una tienda on-line para comprar desde casa.

  1. Un Buen Día en Madrid os aconsejamos que visitéis ‘Egolalá’ y os dejéis llevar por los 5 sentidos, dejando atrás los prejuicios y aprendiendo a disfrutar al máximo tanto de las relaciones en pareja, como de manera individual.

Información de interés:

tienda: Egolalá Valencia Eroteca
web: egolalavalencia.com
teléfono: 960045803
cómo llegar: Metro Plaza España y Angel Guimera

No hay comentarios:

Publicar un comentario