jueves, 27 de junio de 2013

Día del libro y, cómo no, de los clubs de lectura, incluída la lectura



El pasado jueves 18 inauguramos el primer club de lectura erótica de Madrid (quizás también de toda España). Nos reunimos en Egolalá Eroteca  para hablar de la trilogía de moda: 50 sombras de Grey.
La idea era dar el pistoletazo de salida a esta nueva iniciativa que, al parecer, tanto ha gustado.Diez mujeres y una moderadora (Nayara Malnero, psicóloga y sexóloga de Sexperimentando) opinando, debatiendo, proponiendo y, sobretodo, disfrutando.
Entre las presentes tuvimos el lujo de contar con Elena, la exitosa blogger de@50SombrasSpain, Ana de @SRFansSpain y cuatro representantes de www.mujeresjovenes.org
Para esta primera reunión escogimos la trilogía de 50 sombras y, aunque nos pareció que la sesión se había quedado corta (por ser la primera vez, por las presentaciones y, sobretodo, por las ganas de mucho más) hablamos de nuestras opiniones generales, sobre por qué el libro ha triunfado tanto y por qué está escrito para mujeres.


La literatura erótica está en boca de todos gracias a 50 sombras de Grey

La literatura erótica sirve para estimularnos y crecer a nivel erótico, no estancarnos, ser creativos y disfrutar más solos y acompañados. Esta lectura nos hizo plantearnos si realmente desearíamos a un Cristian Grey en nuestras vidas, si las actividades sexuales que se describen encajan con nuestras preferencias o si realmente los límites de lo permitido son o no tan flexibles para nosotras y nuestras relaciones amorosas.
Como decía, esta primera reunión solo fue una toma de contacto. Ahora nos ponemos en serio y volvemos a reunirnos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario