martes, 4 de junio de 2013

POR LA PUERTA TRASERA



  • EditarFecha de Publicación
images1
Egolalá Eroteca Valencia afirma que el sexo anal es una practica tabú en nuestra sociedad, ya que involucra una zona de nuestra anatomía que aún se considera sucia. Así cuando se piensa en esta practica se llega a expresiones como antinatural, pecaminoso, asqueroso y vicio.
Siempre se relaciona inmediatamente con la homosexualidad masculina, las parejas heterosexuales que lo practican raramente lo comentan con amistades y desde luego es secretísimo si es el hombre el que lo recibe de la mujer.
Por eso Egolalá Eroteca elimina mitos y miedos…
Mito 1. Solo los hombres homosexuales reciben placer del sexo anal.
Este mito es ridículo pero muy común e importante, ya que hace que muchos hombres rechacen esta practica por miedo a disfrutar y descubrir así que son homosexuales. Por supuesto que podemos negarnos a la penetración anal, sin ninguna duda, el problema está cuando tenemos ideas erróneas que hacen que nos sintamos mal simplemente por pensar en la posibilidad. Esto ha ocurrido con todas las practicas fuera de la penetración vaginal; sexo oral, masturbación, sexo fuera del matrimonio…han arrastrado mitos que han llevado a mujeres y hombres a reprimir deseos o, lo que es peor, a mortificarse por “haber caído en la tentación”.
Nuestra anatomía no cambia dependiendo de la orientación sexual, nuestras terminaciones nerviosas están situadas exactamente en los mismos lugares así que no tiene ningún sentido que un tipo de estimulación sea más o menos agradable dependiendo de si te gustan los hombres o las mujeres. De hecho a muchos hombres homosexuales no les gusta el sexo anal y eso no les hace más heterosexuales.
Mito 2. El sexo anal duele.
En realidad se debería decir “el sexo anal puede doler”. Si, puede doler si se hace mal. El problema está en cuando se trata al ano como a una vagina. La vagina es elástica, tiene lubricación propia y se dilata rápidamente. El ano no tiene lubricación, está rodeado de músculos fuertes y tarda en dilatarse. Teniendo eso en cuenta el sexo anal no tiene porque doler en absoluto.
Mito 3. El sexo anal solo lo disfruta quién penetra.
El ano es muy sensible tanto en el hombre como en la mujer así que es una zona susceptible de recibir placer. Si hablamos de orgasmo se puede decir que:
El hombre tiene más facilidad que la mujer para llegar al orgasmo recibiendo solamente estimulación anal, esto se debe a que es una manera sencilla de acceder a la próstata, que contiene muchas terminaciones nerviosas y facilita la eyaculación (zona del punto P del Hombre).
En la mujer, como ya he comentado, la manera más sencilla de llegar al  orgasmo es con la estimulación del clítoris y el sexo anal por si mismo es una manera complicada, pero si que tiene un gran poder de excitación mental y si aprovechamos esto junto a la estimulación del clítoris contamos con una apuesta segura para llegar al climax.
Mito 4. El sexo anal es sucio.
Con una higiene normal y sabiendo elegir el momento, esa suciedad es perfectamente pasable. No son necesarios enemas ni medidas especiales.
De todas formas, es muy recomendable el uso de preservativo llevan lubricante, aíslan de la suciedad y lo que es más importante;protegen de las ETS.
Si quieres practicar sexo anal necesitarás…
- Preservativos: Mejor si son especiales para sexo anal; más duros y resistentes.
back 170x200- Lubricantes: os recomendamos un lubricante anal en gel con base de silicona con efecto relajante especialmente indicado para la preparación para el sexo anal. El lubricante relajante anal Pjur Analyse basa su efectividad en una formulación principalmente compuesta por ingredientes de gran calidad y principios activos naturales como la Jojoba. Favorece la dilatación y proporciona una lubricación muy suave y duradera al tratarse de un lubricante con base de silicona, sin reducir la sensibilidad de la zona permitiendo una experiencia anal totalmente relajada y satisfactoria. El lubricante relajante anal Pjur Analyse Me está dermatológicamente probado y es totalmente compatible para su uso con preservativos. Se recomienda aplicar el lubricante relajante anal entre 5 y 10 minutos antes de la penetración para garantizar su efecto.LUBRICANTES ANALES PJUR
pjur-analyse-me-lubricante-y-anestesico-anal532001 170x200
Paso a paso , como hacer sexo anal.
También en pareja es necesario comenzar estimulando con un dedo y lubricante, en un punto de alta excitación introducir el dedo lentamente y permitir que la zona se dilate, poco a poco podremos ir metiendo otro dedo y, cuando veamos que el ano esté suficientemente dilatado, comenzaremos a introducir el pene.

El pene se introducirá despacio y si se nota alguna molestia, no se retirará ni se continuará penetrando, simplemente se dejará quieto durante unos segundos, hasta que el ano siga dilatándose y permita la entrada del pene.
Una vez dentro, puede comenzar la estimulación despacio. Es importante que la persona que recibe el sexo anal controle el ritmo de la penetración. Al finalizar es posible que se note una sensación de dilatación que se pasará al cabo de unos minutos cuando el ano vuelva a su posición inicial. 

231001 170x2002730601 170x200La estimulación del ano también puede hacerse solo con los dedos o con juguetes como las bolas anales (en la foto),solo cuidando que los objetos que introduzcamos sean especiales para sexo anal o tengan un “tope” que impidan que se queden dentro del ano, ya que tiene una gran capacidad de absorción.
gallerycaqfvbc1 170x200

No hay comentarios:

Publicar un comentario