jueves, 29 de agosto de 2013

Cómo usar los masturbadores masculinos.

Queda claro que los chicos nunca hemos tenido el más mínimo problema para satisfacernos en  "la soledad", pero la revolución erótica ha llegado y no solo ha pensado en complacerlas a ellas, sino también a nosotros, por eso contamos ahora con toda una línea de juguetes eróticos creados especialmente para la masturbación masculina. En tu tienda erótica Egolalá Eroteca Valencia te explicamos todo lo que necesitas saber sobre ellos, para que descubras cómo usar y disfrutar de los masturbadores masculinos.

Instrucciones:

Los masturbadores masculinos son juguetes eróticos que imitan con el máximo realismo las partes del cuerpo humano que más le gusta penetrar al hombre, así el placer de la masturbación asciende a niveles inimaginables. Este tipo de tecnología ha sido usada en beneficio también de las chicas con productos como los vibradores, masajeadores, etc que imitan casi a la perfección un pene o los conejitos rampantes, que estimulan varios zonas erógenas femeninas simultaneamente en un solo vibrador.
En el mercado encontrarás muchas y variadas formas de masturbadores masculinos: vaginal, anal, efecto felación. Con variados estimulos como pueden ser, efecto frío, efecto calor,etc. Cada una aporta sensaciones diferentes que emulan lo que puedes sentir al penetrar cualquiera de estas zonas tan eróticas.

Estos juguetes eróticos representan una gran innovación en el mundo del placer masculino, pues han sido creados con materiales suaves y la mayor tecnología con el fin de obtener penetraciones muy reales y estimulantes. Algunos vienen incluso con vibración para aumentar aún más las sensaciones. Si encima deseas satisfacer fantasías ocultas, podrás encontrar boca/ano, vagina/boca y ano/vagina en distintos colores. 
Pero si prefieres algo más discreto, puedes optar por las fundas masturbadoras 3D Tenga,  son de diseño Japones y están a la última en estética, dando una imagen de juguete erótico de estilo "ZEN". 
Sirven para ayudarte a masajear tu pene y  para darte mayor satisfacción y placer. Este efecto estimulante lo produce su diseño interno, especialemente estudiado para la estimulación masculina. Aumentando el roce y el placer en la masturbación y alcanzar el clímax.
El huevo Tenga "EGG" es la versión mas económica de las fundas masturbadoras Tenga 3D, una gran opción para los que quieren comenzar a probar estos juguetes eróticos masculinos y elevar el placer en solitario al siguiente nivel...

Para un mayor placer, la recomendación es siempre usar lubricantes de base de agua, esto permitirá que tu pene se deslice mejor dentro del juguete erótico, intensificando las sensaciones.
Los masturbadores masculinos son grandes opciones para experimentar en solitario, o jugando con tu pareja, pero siempre hay que tener en cuenta que la higiene es fundamental, deberás lavarlos siempre con agua tibia y jabón de PH neutro antes y después de cada uso. Guárdalo en un lugar con poca humedad para que se preserve mejor, y si eliges los que cuentan con funciones vibratorias recuerda retirar las pilas después de usarlos para que duren más.
Deja a un lado la timidez y los tabúes, ellas también experimentan el placer con los muchos juguetes eróticos destinados a complacerlas, por eso no hay razón para no aprovechar lo poco que ha sido diseñado para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario