lunes, 19 de agosto de 2013

CONSEJOS PARA NO CAER EN LA RUTINA Y ENTRAR EN LA MONOTONIA DE LA PAREJA:

“Los pequeños detalles nos demuestran que aquella persona esta pensando en nosotros, nos sentimos valorados, queridos y sobre todo… importantes”.

Toda relación de pareja pasa por diferentes fases y etapas… una de ellas es la famosa “rutina” o “monotonía”. Esta fase aunque aparentemente inofensiva, es muy peligrosa ya que es cuando la relación puede irse a pique, uno de los dos puede sentirse atraído por alguien más interesante o atractivo, etc... En realidad cada pareja es diferente y tiene problemas y situaciones distintas… sin embargo, toda relación se puede salvar y mejorar, y eventualmente salir de la rutina.
JUEGOS EROTICOS:
No es necesario irse a los “extremos en el dormitorio”, simplemente usen su creatividad e imaginación para disfrutar mutuamente de los momentos íntimos…. prueben con masajes sensitivos (aceites afrodisíacoslubricantes íntimos de calor/frio, etc… ), juegos de rol (Juegos de Mesa Eróticos que te ponen en situaciones “interesantes y divertidas”, 
 antifaces, plumas de cariciascintas para atar o esposas, etc…), juguetes eróticos como (vibradoresMasajeadoresplugs anales),etc… experimentar gradualmente aquellas cosas que no se han atrevido por “pudor” o “vergüenza”.

Tu pareja es la persona con quién más confianza debes tener y experimentar nuevas sensaciones, deseos íntimos y juegos eróticos… etc. Repetimos, “no es necesario irse a los extremos”, cada pareja sabe hasta donde pueden llegar y que líneas no cruzar (todo vale, si los dos estáis de acuerdo) usen la imaginación para estar siempre los dos satisfechos.
Se dice que los “pequeños detalles” son los mas valiosos e importantes en la vida, tengan “detalles” el uno con el otro, como una cena romántica sorpresa, un conjunto de Lencería Erótica atrevido, una noche de juegos eróticos (al estilo 50 Sombras de Grey ;).

Tómense un fin de semana o unos días de vacaciones para los dos solos. Olvídense de los hijos, trabajos, responsabilidades, problemas económicos, etc… y sólo dedíquense tiempo a ustedes mismos, lo importante es hacer algo diferente los dos juntos, romper la monotonía y disfrutar uno del otro….

No hay comentarios:

Publicar un comentario