viernes, 23 de agosto de 2013

Los nuevos MINIS de FUN FACTORY para dentro y fuera del agua!!!

Los MINI-vibradores de FUN FACTORY reciben refuerzos en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo, Egolalá Eroteca Valencia!! 

Los juguetes eróticos "SEMILINO",  "DOLLY BI",  "FLORAY "PEARLY" se encargaran de aportar más "diversión" fuera y dentro del agua. Estos nuevos DeluxeVIBES son juguetes eróticos lujosos, para los amantes exigentes, déjate mimar por sus vibraciones potentes que te llevarán a sensaciones mas intensas y únicas.
Impermeables y recargables que llevan en su interior un nuevo y más potente motor que cuenta con 6 emocionantes ritmos e intensidades vibración diferentes.

El tamaño de este juguete erótico es ideal y los hace que se integren fácilmente en la vida amorosa de la pareja. Sin lugar a dudas, están dentro ocupando un lugar privilegiado de los grandes juguetes eróticos  de la Marca Alemana FUN FACTORY que estimulan punto "G" y mimarán con cada una de sus vibraciones tu cuerpo excitándolo y llevándote a tocar el cielo . Por otra parte, solo con sus graciosas y sensuales diseños te encantarán y cautivaran nada mas verlos. 
Su diseño ligeramente curvados sabrán bien como estimular el punto "G" y su curiosas y divertidas formas, harán las delicias de los más sibaritas, tanto vaginal, clitorial como analmente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario