jueves, 22 de agosto de 2013

PLUG ANALES: 1º.


Los Plugs anales se venden en las tiendas eróticas especializadas como la nuestra, Egolalá Eroteca Valencia. Están especialmente preparados para utilizarlos con lubricante anal de base de agua para dilatar la zona del ano, de manera que se vaya preparando para la penetración sexual. De esta manera el sexo anal resultará una práctica altamente placentera para ambos.    

Amouse Black, "Mini" y Experto": Los plug de silicona de "Adrien Lastic" son ideales tanto para “principiantes” como para “expertos” en juegos eróticos anales. 
Son consistentes a la vez que flexibles, imprescindibles para los amantes de los juegos eróticos anales. Su forma cónica y diferentes diámetros logran un placer sin igual. Fabricados en silicona son muy simples de limpiar. 
Plug Amuse G-Triball, Azul o Rosa: es un objeto de placer, formado por 3 bolas de silicona de diferente tamaño y flexibles, un perfecto y pequeño aperitivo pícaro para una sesión de placer anal y está fabricado bajo los más estrictos controles de calidad y con los mejores materiales, 100% silicona.


Plug Vibrador Slimline: Pensado para nuevas exploraciones este plug anal es ideal para principiantes por su tamaño, lleva incorporada una bala vibradora para que el placer sea total con vibración regulable, recuerda lubricar bien el juguete erótico para disfrutar con total comodidad. Incluye pilas botón.
Medidas 9 cm X Ø 1,3 cm.

BULLET AMUSE

Estos juguetes eróticos perfectos para principiantes expertos! los Plug anales de ADRIEN LASTIC material suave y elástico con punta diseñada para una fácil introducción y una base compacta para fácil manejo.
Confeccionado con 100% silicona de tacto extra suave, tiene un diseño ergonómico con formas adaptables al cuerpo. Bullet Amuse tiene un único modo de vibración que se activa y desactiva mediante el botón situado en la parte inferior del juguete erótico y cuenta con una gran potencia de vibración, para conseguir sensaciones intensas mediante la estimulación y el masaje íntimo.
Material: Silicona
Color: Violeta.
Funciones: 1
Baterías: 1 AAA.

Tamaño:
*Fucsia. L.
*Negro. M.





No hay comentarios:

Publicar un comentario