jueves, 22 de agosto de 2013

PLUG ANALES, "50 SOMBRAS DE GREY".


"50 Sombras de Grey":
Los Plugs anales los encontraras en tiendas eróticas especializadas, como Egolalá Eroteca Valencia que es Tienda Erótica Ofcial "50 Sombras de Grey" en España. Los Plug están especialmente preparados para dilatar la zona del ano con ayuda de lubricantes relajantes, de manera que se vaya preparando para la penetración anal, práctica que resulta altamente placentera para pareja, disfrutando de una estimulación diferente y muy excitante.
50 Sombras de Grey, Vibrating Butt Plug, El Plug vibrador de 10 funciones vibradoras, está compuesto por Silicona Ultra/Sedosa suave y aterciopelada, diseñado para ser de fácil uso y perfecto para aumentar la experiencia sexual anal. 
Por su forma y tamaño, es perfecto para el principiantes, este plug vibrador es delgado, en forma cónica (de menos a más ancho) para una penetración fácil y cómoda. Con un único botón activa tres velocidades constantes de placer estimulante, junto con siete modos  de vibración increíblesCombínalo con abundante  lubricante anal de base acuosa para disfrutar de unas sensaciones más agradables.
(Incluye una bolsa de suave Satén).


50 Sombras de Grey, Butt Plug;  Hecho de sedosa silicona con una forma flexible pero firme, este plug anal está diseñado para una proporcionar una estimulación sensacional a uno de tus puntos más sensibles. Con una punta estrecha y una base que va curvándose gradualmente, está perfectamente contorneada para una inserción fácil y una satisfacción increible. Combínalo con abundante  lubricante anal de base acuosa para disfrutar de unas sensaciones más agradables.
(Incluye una bolsa de satén para su guardado).


   
50 Sombras de Grey, Cuentas anales: de suave silicona para estimular una de tus regiones más sensibles para conseguir resultados más que placenteros. Aplica abundante lubricante anal de base de agua a las cuentas ya ti mismo antes de la inserción de la cuenta más pequeña, y gradualmente, ir insertando las cuentas de mayor tamaño. Extraer en el momento del orgasmo para conseguir una increible y amplificada sensación. (Incluye una bolsa de satén para su guardado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario