lunes, 26 de agosto de 2013

QUÉ ES la Copa Menstrual "IRISCUP"?

IrisCup es la alternativa más innovadora y saludable al uso de tampones y compresas desechables.

Es una copa menstrual reutilizable, que se adapta perfectamente a las paredes vaginales recogiendo el flujo menstrual y en lugar de absorberlo, evita mancharte y no tener pérdidas, sin alterar la mucosa vaginal y sin impedir la lubricación natural.
 Además, está fabricada en Silicona Quirúrgica (100% Platinum Silicone), el material más seguro y compatible que puede entrar en contacto con nuestro cuerpo, que no nos va a causar ningún tipo de reacción (como una alergia o inflamación).

La copa menstrual IrisCup es también la alternativa más económica al uso de otros productos desechables, ya que su resistencia permite utilizarla con garantía durante 10 años . Su coste se amortiza en menos de 4 meses.
¿POR QUÉ ELEGIR IRISCUP?

Aunque nos parezca extraño, las copas menstruales aparecieron de forma simultánea con los tampones, pero no son conocidas porque resulta que no son desechables, de hecho son reutilizables y la duración de estas no las hace rentables para las empresas sanitarias que ganan muchísimo mas dinero con otros productos desechables como compresas y tampones a costa de la consumidora (vosotras) y de vuestra salud.

IRISCUP es adecuada para todo tipo de mujeres, incluso aquellas que padecen alergias dermatológicas, a los tampones o al látex, resulta perfecta para practicar deporte, viajar, dormir, etc..., es compatible con el DIU y el anillo anticonceptivo.

Se presenta en dos tamaños que se utilizarán según las siguientes indicaciones: 
-Talla S: Para mujeres de hasta 25 años de edad y que no hayan dado a luz.
-Talla L: Para mujeres mayores de 25 años de edad o que hayan dado a luz.

CARACTERISTICAS DE "IRISCUP":
• 100% Platinum Silicone, lo cual la hace biocompatible con el ser humano.
• Tiene una excelente resistencia a la temperatura, (hasta 260º C y -60ºC).
• Posee una textura interior más suave y lisa, lo que reduce la fijación.
• Fácil limpieza. Resulta muy sencillo eliminar restos.
• Mayor transparencia.
• Larga vida útil (duración estimada de 10 años).
• Ecológica. Es factible para reciclar.
• Ergonómica. Su estudiado diseño garantiza una gran facilidad de uso.

No lo dudes más, si quieres tu Copa Menstrual "IRISCUP" ven a Egolalá Eroteca Valencia, la tenemos en todas las Tallas, S y M y te informaremos gustosamente sobre este producto y sus efectos beneficiosos, a que estas esperando??




No hay comentarios:

Publicar un comentario