martes, 27 de agosto de 2013

Velada romántica en el baño: 2ª Parte.

Spa para dos:
 Las burbujas en el baño puede ser preludio de un beso, una caricia… y mucho más. Un buen baño sensitivo no sólo ayudará a aliviar las tensiones tuyas y de tu compañero, si no que puede ser un aperitivo a una noche de pasión.
Sales de baño afrodisíacas, aceites para baño , geles… son innumerables los productos que puedes encontrar en nuestra tienda Erótica Egolalá Eroteca Valencia. Estos productos son ideales para perfumar el agua y convertir tu bañera en un auténtico Spa casero. Estos productos te ayudarán.

 "Cristales del Oriente” SHUNGA: 
Sal del Mar muerto aromatizada y espumosa: compuesta por minerales 100% naturales procedentes del Mar Muerto, que le permitirán relajarse en un agua salada e inspiradora permitiendo que las burbujas acaricien su piel y la deje suave y preparándola para momentos de intensa intimidad. Diferentes aromas y colores para transformar el agua de tu bañera:


-Aphrodisia: Cristales de Oriente, que transformará en agua de tu bañera en agua azul salada del mar del Caribe.













-Flor de LotoCristales de Oriente, que transformará en agua de tu bañera en agua salada del mar, del color Verde Laguna.






















-Oceanía: Cristales de Oriente, que transformará en agua de tu bañera en agua salada del mar, el del color de las profundidades del Océano.

Gel de baño” SHUNGA: Haz que tu baño sea mas sensual y apetecible, con estos nuevos geles naturales de diferentes olores y sabores. Contienen las propiedades de la vitamina E y los aceites esenciales que devolverán a vuestra piel la suavidad que se merece con los sutiles sabores a menta y frutas exóticas despertando todos vuestros sentidos.
Piel con piel:
No hay nada más sensitivo que darte un baño con tu pareja. Los vapores, aromas y burbujas, aportarán una nueva dimensión a la relación. Incluso puede ayudaros a desinhibiros dejando a un lado complejos, y a descubrir mejor el cuerpo del otro, explorándolo de forma diferente de la que hasta ahora habíais probado.


Masajear la cabeza de la pareja, enjabonar su cuerpo, acariciar toda su piel, investigar cada rincón… Dar y recibir mientras el agua va relajando y las caricias van estimulando. Una combinación muy eficaz, sobre todo si se sufre de problemas sexuales como impotencia, frigidez o eyaculación precoz. 

Y terminado ya esta explicación... estáis prepadados para despertar vuestros sentidos?? ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario