jueves, 29 de agosto de 2013

WE-VIBE 3, VIBRADOR ESPECIAL PARA PAREJAS.


Hace pocos años llegó a España desde Canadá y últimamente es uno de los juguetes eróticos más demandados del mercado por su originalidad y sobretodo por su funcionalidad y eficacia. Es uno de los pocos vibradores que existen, que por su diseño, se puede utilizar durante la penetración.
El We-Vibe 3 permite la estimulación externa e interna de las zonas íntimas de la mujer, haciendo vibrar la zona de clítoris y del punto “G”  sin impedir la entrada del pene en la vagina. Este vibrador de doble estimulación con un 40% mas de potencia y mando a distancia lo diferencian de su antecesor el We-Vibe 2. Cuando lo pruebes comprobarás que con la penetración produce unas sensaciones indescriptibles imposibles de explicar. ¡Sólo lo sabrás cuando lo hayas probado!!.



Instrucciones:
-Es muy sencillo de usar, tan sólo debes lubricarlo bien con un lubricante de "base de agua" (aconsejable de efecto calor o frio para mayor estimulación) la parte más estrecha del We-Vibe 3 que irá dentro de la vagina para estimular el Punto “G”. Cuando lo tengas colocado, verás que la parte externa queda totalmente apoyada en la zona del clítoris. Es muy cómodo, y su diseño ergonómico le permite adaptarse como una pinza a tu cuerpo, contactando con el Punto “G” y con el clítoris a la vez.

 -Sus reducidas dimensiones de la parte vaginal y su suave acabado en silicona médica, hacen que el We-Vibe 3 no sea molesto para ellos durante la penetración, pero el hombre notará sus potentes vibraciones dentro de la vagina, y disfrutará de las sensaciones que provocan en el cuerpo de su chica.

 -Con sus 2 motores independientes podrás elegir entre 6 modos diferentes de vibración y ritmos de potencia excitantes que te harán estremecer de placer y podrás controlar con tu "mando control remoto" cómodamente desde tu mano.

 -La misma base cargadora te sirve de cajita para guardar tu WeVibe 3. Es discreta y elegante sirve de cargador inalámbrico con lo cual no necesitas pilas. Además dispone de una autonomía de 2 horas, para disfrutar al máximo de su potencia a lo largo de toda la relación sexual.

-Fabricado en silicona médica de alta calidad, permite una higiene total y te garantiza la durabilidad del juguete erótico, además puedes elegir el color que más te guste, en  Lila, Rojo Rubí o Turquesa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario