martes, 24 de septiembre de 2013

COMO CONOCERSE MEDIANTE LA MASTURBACION.

La masturbación NO es un sustituto de una relación con otra persona, sino un ejercicio de auto-conocimiento y gratificación personal, vamos… que una cosa no quita la otra y viceversa. Puede ayudarnos a explorar que tipos de caricias  nos gustan más, lo que más nos pone, a aprender a excitarnos para saber la manera de llegar a tener un orgasmo. Así luego, la podremos llevar a la práctica cuando estés con tu pareja e indicarle que es lo que te gusta y que no. No solo sirve para el auto-placer, si no que nos puede ayudar a romper con la monotonía y la rutina en la intimidad con nuestra pareja.

Esta práctica ha sido siempre atacada por los sectores más conservadores con afirmaciones como: "No te toques eso, que te quedas ciego/a" ó "No te la machaques, que te salen granos" ó "Al final te sale pelo en la mano"… jajajajaja XDD.
Afirmaciones por otro lado, que todos los que estáis leyendo esto, sabéis que son mentira, Cierto??.

Puede que algunas mujeres nieguen delante de un hombre que se masturban, cosa que ellos si que hacen y muchos lo reconocen abiertamente… además, donde está el problema?, si no fuera así, de nada serviría la reivindicación de tú sexualidad no?, Además, cada uno/a es responsable de nuestro propio placer, verdad?.
Olvídate de recurrir siempre a una pareja cada vez que tu cuerpo tenga “la llamada del orgasmo”. Para tus momentos de intimidad, para esos instantes de desconexión, para cuando tu libido esté a flor de piel, para explorar, descubrir y experimentar... tócate, conócete y siéntete!!.



Ahora hablaremos de la “Masturbación Femenina”:

Aunque cada mujer prefiere diferentes tipos de estimulación en diferentes zonas; cuello, pechos, interior de los muslos, etc.. pero el clítoris es una que todas suelen compartir. Es la “zona erógena por excelencia” del cuerpo femenino y por eso hay que dedicarle especial atención. 
Sin embargo, esto no significa que el clítoris sea la primera zona a estimular, es más, puede resultar molesto si aún no se está muy excitada. Es muy importante estar estimulada mentalmente o fantasear para excitarse. Sin la imaginación, no hay nada que hacer.

Lo mas recomendable es utilizar algún lubricante, mejor si es de diversos efectos según el gusto (efecto: calorfrío) o mejor aún, aplicar una crema estimulante clitorial o de  punto“G” que aumentará el efecto en la zona para Intensificar la estimulación.

También es importante estar sola. Aunque la masturbación mutua y el morbo de que tu pareja te vea hacerlo, puede ser muy “Erótico” mmmm... 
El uso las yemas de los dedos para la estimulación puede ser una forma de empezar, pero es mejor comenzar con un masajeador o balita vibradora para estimular frotando ligeramente sobre el área general. Al aumentar la excitación comienza a estimularte sobre el clítoris y final alcanzaras el “clímax” con unos movimientos rápidos. Para llegar a más excitación con la otra mano también deberás estimular los pezones en modo circular y suaves pellizcos.


La técnica de masturbación más común es la que se realiza con los dedos o la palma de la mano, pero si quieres llegar a emociones mucho más excitantes puedes probar por ejemplo, con algunos “juguetes eróticos” destinados a la masturbación femenina. Solos o usados en pareja pueden resultar una auténtica delicia. Balas vibradoras, estimulador clitorial o vibrador de punto “G”, masajeadores, etc.



Ahora hablaremos de la “Masturbación Masculina”:
Para las técnicas masturbatorias masculinas, también conocidas por... "la agarras con la mano y haces la zambomba, manuela, gayola, etc… los hombres, son así de simples" la verdad sea dicha. En general, la más simple, básica y utilizada es el apretón de manos (o masturbación manual) cuando los dedos de la mano envuelven al pene y suben y bajan, la velocidad puede variar según el gusto del sujeto. 


Con el cambio de los tiempos también hemos evolucionado en las “Tiendas Eróticas” con respecto al hombre, se a abierto gran variedad de juguetes eróticos para hombre y artículos eróticos masculinos para la masturbación. Muy conocidos son los artículos de la Gama japonesa ”TENGA” destinados al placer masculino: efecto Felación, anal, vaginal, simulando diferentes posiciones y diferentes funciones, etc… los hay que simulan vaginas, anos, bocas y otras combinaciones de partes del cuerpo femenino o masculino de látex, y hasta masturbadores electrónicos como el “Cobra” de FUN FACTORY con multitud de variantes. 

Esto es todo un mundo!!.
Así que ya sabéis, si queréis conocer todas estas cosas tan interesantes e importantes, venir a  
Egolalá Eroteca Valencia  y os informaremos. 
Lo dicho, quien no se masturba es porque no quiere….



No hay comentarios:

Publicar un comentario