lunes, 30 de septiembre de 2013

Cómo usar las fundas para dedos:


El mundo de los juguetes eróticos es mucho más amplio de lo que solemos creer, y entre todas las maravillas que podemos encontrar existen toda clase de juguetes eróticos para la estimulación a solas o para los juegos previos con tu pareja, entre ellos las fundas para dedos. Son similares a "las fundas para el pene" pero con la meta de usarse en los dedos durante la estimulación clitorial y paredes vaginales. Este pequeño juguete erótico puede generar mucho placer. Por eso en Egolalá Eroteca Valencia te explicamos "cómo usar las fundas para dedos" y disfrutarlas al máximo..

Las fundas para dedos están fabricadas en material suave y flexible, normalmente de silicona, con una superficie en relieve en forma de puntos y estrías. Su forma externa potencia el disfrute durante la estimulación clitorial y vaginal, haciendo que sea mucho más excitante y dando a su vez más placer a la hora de la estimulación. Puede usarse tanto en solitario como en pareja como parte de los juegos previos.

El primer paso antes de usar tus fundas para dedos es, siempre lavarla con agua tibia y jabón PH neutro, antes y después de utilizarlos. Hay sprais "cleaners" anti-hongos y bacterias que los mantienen higiénicos y limpios siendo más segura su utilización. Esta medida es recomendable ya que la funda entrará en contacto directo con el clítoris y  la vagina y también de esta forma conseguirás mantener este juguete sexual en buen estado por más tiempo.

Para usar las fundas para dedos es recomendable utilizar lubricantes de base de agua y si es con efecto calor o efecto frío mejor porque así habrá mas estimulación y crearás sensaciones en tu cuerpo nunca experimentadas hasta ahora.

También puede ser usada por tu pareja para estimularte.Puedes adquirir dos fundas y usarlas en dos dedos distintos "según se desee" e iniciar el delicioso juego de la estimulación.

Otro de los usos habituales de las fundas para dedos es la de colocarlas en un Vibrador  o masajeador más delgado y potenciar así la estimulación. Esta es una gran idea para aumentar el placer y las sensaciones, pero debemos contar con un juguetito erótico realmente delgado para no dañar la funda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario