sábado, 7 de septiembre de 2013

COMO USAR LUBRICANTES DE SABORES COMESTIBLES.

Los lubricantes  son una de las mejores opciones para disfrutar del sexo placentero, ya sea vaginal o anal, del mismo modo se convierte en el aliado perfecto para utilizar con distintos juguetes eróticos. Pero en los cosmética erótica siempre hay algo nuevo que te permite multiplicar la satisfacción, como por ejemplo los lubricantes que se pueden saborear. ¿No sabes cómo usar un lubricante de sabores comestible? no te preocupes, Egolalá Eroteca Valencia te sacará de tus dudas…
CARACTERÍSTICAS:

Los lubricantes en general no son un producto que debe ser visto como "tabú" ni mucho menos, sino como un aliado para realizar el sexo más placentero, ya que favorece un mayor deslizamiento y suavidad durante la penetración a tu pareja, evitando muchas veces, dolores y molestias.

Los lubricantes de sabores comestibles, además de contar con todas estas propiedades que hemos citado anteriormente, nos ofrecen otras muchas ventajas durante los juegos eróticos en pareja:
-Pueden ser ingeridos, por lo que el sexo oral se convierte en una experiencia mucho más divertida y excitante.
-Algunos contienen efecto calor,  frío o estimulante haciendo más divertido los juegos eróticos.
-Siempre hay que tener en cuenta que casi todos los lubricantes de sabores son de base de agua, con lo cual se pueden combinar con juguetes eróticos y su limpieza es mucho más rápida e higiénica.

La utilización de lubricantes en las relaciones de pareja o con juguetes eróticos, es un aliado perfecto para que las mujeres disfruten más si por ejemplo tienen cambios hormonales o cualquier otra situación, como por ejemplo: sufren de sequedad vaginal o de poca lubricación. Además, los lubricantes son fundamentales en el sexo anal, ya que el ano por más estimulado y dilatado que se encuentre no lubrica por si solo.
En Egolalá Eroteca Valencia los podrás encontrar muchas marcas como Pjur, Eros, Xsensual, Tentación, Intimate Organics, Shunga, Superlube, etc.. de lubricantes de sabores sensuales como: frutas exóticas, mandarina, fresas y champán,chocolatecereza, vainilla, caramelo, frambuesa, melón, etc… Además, de tener sabores muy agradables (según tu gusto), todos tienen un olor muy agradable y muy estimulante que hará de los juegos eróticos toda una experiencia muy diferente de la habitual.


Los lubricantes de sabores comestibles se usan del mismo modo que un lubricante normal: se aplican en las zonas íntimas o en el preservativo para disfrutar de todos sus beneficios. Una vez aplicado no será un impedimento para realizar el sexo oral, al contrario la diversión reside en probar este producto erótico dándole un toque picante y diferente a tus relaciones eróticas en pareja.


Atrévete a disfrutar de sexualidad sin tabúes”, comparte con tu pareja esta información y diviértanse juntos usando la inmensa variedad y cantidad de lubricantes  de sabores comestibles que podréis encontrar en Egolalá Eroteca Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario