sábado, 21 de septiembre de 2013

Cómo usar un vibrador en los juegos de pareja…

Los juguetes eróticos son una excelente forma de romper la rutina sexual y salir de la monotonía, explorar nuevas forma de placer y aumentar el disfrute en las relaciones con tu pareja. Son muchas las personas que se animan a probarlos en soledad, pero no todo el mundo da el paso para utilizarlos con su pareja, algo que puede resultar  muy  excitante para la relación de ambos. ¿Te animarías a vivir la experiencia?...descubre con Egolalá Eroteca Valencia cómo usar un vibrador con tu pareja” para tener un encuentro mucho más… excitante!!.
Instrucciones:
Lo más importante es informarse para conocer la gran variedad de vibradores y consoladores que existen en el mercado erótico recurriendo a gente especializada como Egolalá Eroteca Valencia para poder aconsejaros. Así   vosotros comenzaréis a descubrir las muchas ventajas en las que podrás disfrutar los juguetes eróticos en pareja.
 Comenzaremos con elWe Vibe IIIo "We Vibe IV", diseñado especialmente para ser disfrutado en pareja. Se trata de un vibrador en forma de “U” en el cual se introduce un extremo en la vagina estimulando el punto “G” y el otro extremo estimularía el clítoris, permitiendo al mismo tiempo la penetración de la pareja. La vibración estimula también a la pareja durante el acto, haciendo que las sensaciones en el encuentro se potencien de forma excitante y muy estimulante.
 El juguete erótico más vendido en el mercado son los vibradores, que se presentan de tantas formas, tamaños y diseños que no nos atreveríamos ni imaginarlos. En este caso, la elección es disfrutar y elegir el que más os guste y os resulte mas erótico, pero ante la opción de usarlo en pareja son varias y diversas las posibilidades que os ofrecen.
 Su utilización en medio de los juegos eróticos, ya sea para estimular a su pareja o para que ella se estimule delante de su pareja mediante un show erótico y sensual.
También puedes utilizar un vibrador para disfrutar de las sensación de doble penetración, un escenario ideal si ella fantasea con realizar una doble penetración. Mientras su pareja la  penetra analmente, ella puede utilizar el vibrador para excitarse estimulándose la zona clitorial y vaginal disfrutando de un encuentro sexual tremendamente erótico y sensual.

Los Plug anales son también una fantasía erótica muy excitante, siendo muy  interesante para aumentar la temperatura sexual en un encuentro erótico. Este puede usarse en los juegos previos para estimular analmente a tu pareja a la hora de la dilatación anal y disfrutar de un contacto mucho más excitante y menos molesto.
Si eliges cualquiera de las posturas para penetrar vaginalmente por detrás a tu pareja,  tendrás la oportunidad de utilizar un plug anal para estimular esta zona  simultáneamente con la penetración, los hay con motivos enjoyados o muy divertidos, vibratorios o al estilo bolas de Geisha, generando sensaciones de doble encuentro que puede resultar muy excitante para ambos.
Y no podíamos olvidar el juguete favorito de muchas chicas… las balas vibradoras, que bien utilizadas se pueden convertir en el mejor “aliado” de cualquier pareja durante los juegos previos amorosos. Excelentes para estimulación clitorial, son lo ideal si deseas hacer que el encuentro sea muy excitante e inolvidable.
Dile a tu chica que quieres un juguete erótico” para los dos, y utilízalo para jugar antes y durante sexo. Verás como este delicioso preludio amoroso conduce a un encuentro muy excitante, sensual e inolvidable para los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario