lunes, 2 de septiembre de 2013

Cómo usar un vibrador para el punto “G”.

Los vibradores son sin duda uno de los juguetes eróticos mas utilizados y populares entre las mujeres. Su enorme variedad los hace abarcar todas las posibilidades de placer entre mujeres y hombres. 
 En el mundo de los juguetes eróticos no se puede dejar a un lado los vibradores diseñados para estimular uno de los lugares mas y sensibles de la anatomía femenina; el Punto "G". Tu tienda erótica Egolalá Eroteca Valencia te va explicar como utilizar un vibrador de Punto "G".
Instrucciones:
Comencemos por el principio ¿cómo podemos distinguir un vibrador normal de uno especial para el Punto “G”?, pues muy sencillo, los normales cuentan con una apariencia fálica, su punta es redonda y el juguete  erótico completo es normalmente recto intentando reproducir la forma de un pene (realista o no). En cambio los vibradores para el punto “G” cuenta con una curvatura importante en la punta para alcanzar con la penetración, mediante el roce, vibración y estimulación, este oculto punto de placer femenino.


Cuando se trata de un vibrador únicamente para el punto “G”, destinado a que estimules esta zona y disfrutes placenteramente, suelen ser de un tamaño bastante discreto. Además, y como se ve en la imagen anterior, pueden tener relieves y formas tanto en la punta como en el cuerpo que ofrecen mayor placer durante la penetración.
Los vibradores para el punto “G” pueden ser sencillos o con estimulación clítorial. Los juguetes eróticos con estimulación clitorial (lo que se llama conejito rampante) ofrecen mayor placer, pues estimulan completamente la zona del clítoris gracias a sus vibraciones.
Los juguetes eróticos especiales para punto "G" los hay de muchas formas y materiales, los mejores son los de silicona ya que permiten una penetración más suave al tiempo que son mucho más fáciles de cuidar y mantener. 
Limpieza de un vibrador:
Antes y después de utilizar tu juguete erótico, siempre deberás lavarlo con agua tibia y jabón PH de neutro  o también sprais "cleaners" anti-hongos y bacterias que los mantienen higiénicos y limpios siendo más segura su utilización.  Recuerda hacerlo con delicadeza, la mayoría de estos juguetes eróticos son resistentes al agua, no suelen ser sumergibles.

¡No te cortes!, atrévete a descubrir tu punto máximo de placer con este vibrador para el punto “G” y luego muéstrale a tu pareja cómo encontrarlo valiéndose de las mejores posturas sexuales para obtener el máximo placer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario