lunes, 16 de septiembre de 2013

COMO UTILIZAR VELAS AROMÁTICAS PARA TUS MASAJES ERÓTICOS...


A todos nos encanta relajarnos con un buen masaje, pero si además incluye final feliz … mucho mejor!. Justamente para eso se han creado estas velas tan especiales, que al fundirse produce un aceite que se aplica directamente en la piel, siendo perfecto para masajear de forma realmente estimulante y crear el ambiente para los juegos eróticos previos a jugar con tu pareja . Si te mueres por probarlas, pero no sabes por dónde empezar, en Egolalá Eroteca te explicamos cómo usar las velas para masajes eróticos y sacarles el máximo provecho.
Instrucciones:

-Las velas para masajes eróticos cumplen dos funciones: preparar el ambiente para una noche realmente romántica, a su vez te sirve como aceite para masajear a tu amante de los pies a cabeza y hacer del encuentro un momento realmente sensual, erótico y muy especial.

-Para comenzar, deberás encender la vela con tiempo, entre 15 minutos y media hora antes, eso será suficiente para que pueda ir calentándose y derritiendo el aceite que servirá para realizar el masaje (Es el ingrediente perfecto para crear un ambiente íntimo y delicioso).
-Mientras la vela se calienta puedes ir haciendo que la temperatura suba practicando algunos juegos eróticos y divertidos, estimulando a tu pareja; con besos, caricias... y ¡lo que se te ocurra!.


-Una vez que haya suficiente aceite derretido deberás apagar la mecha y probar la temperatura del líquido simplemente para asegurarte de que no esta muy caliente y está a la temperatura idónea. Podrás aplicarla en tus propias manos para poder extenderla por el cuerpo de tu amante y verás como el aceite suaviza su piel y se convierte en el aliado perfecto para realizar un masaje erótico de sensaciones indescriptibles…
-Recuerda que al ser una vela, cuando el aceite se enfríe volverá nuevamente al estado sólido, por lo que no debes dejar pasar mucho tiempo si quieres aplicarlo en varios puntos del cuerpo de tu pareja.
-Las velas para masajes eróticos cuentan además con una gran variedad de aromas que harán de esta experiencia un juego erótico muy estimulante y placentero. Elige la que más os guste y disfrutéis, masajeando placenteramente cada zona erógena del cuerpo de tu pareja. También podrás elegir entre las diferentes velas para masaje erótico  comestibles… nada te podrá impedir darle a tu pareja una gran estimulación oral con mucho sabor.


Por supuesto ¡no olvides el final feliz!, la mejor parte de este encuentro… Atrévete a animar tu vida sexual y salir de la rutina con este delicioso y divertido artículo erótico, mejorando las relaciones con tu pareja probando cosas nuevas y muy divertidas como pueden ser las velas eróticas para masaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario