viernes, 13 de septiembre de 2013

COSMÉTICA ERÓTICA "THE OFFICIAL PLEASURE COLLETION DE FIFTY SHADES OF GREY" (50 SOMBRAS) YA EN, EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

La nueva cosmética erótica de "50 sombras de Grey" , lubricantes, aceites masaje y baño, Gel estimulante...ya la tenemos en  tu Tienda Erótica o Sex-Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia Tienda Oficial en España "50 Sombras de Grey". Pásate por tu tienda  erótica favorita y se la primera en experimentar nuevas sensaciones con ellas... 
Aceite de masaje Sensual:
"Su mano se curva sobre mi nuca que está resbaladiza por ese aceite aromático que extiende suavemente por mi garganta y sobre mi hombro..."(El único aceite oficial de la colección y respaldado por la autora E.L. Jomes).
Disfruta del máximo placer íntimo con el Aceite de Masaje Sensual, perfumado con los aromas a bergamota, sándalo y almizcle de" Christian Grey" y elaborado con ingredientes naturales como el aceite de jojoba y aceites esenciales, este aceite de masaje hidrata la piel y mejora los juegos preliminares y de seducción. Aplícalo sobre la piel y masajea la zona con las manos mediante movimientos circulares.  
Disfruta del máximo placer íntimo con el Aceite de Masaje Sensual, perfumado con los aromas a bergamota, sándalo y almizcle de" Christian Grey" y elaborado con ingredientes naturales como el aceite de jojoba y aceites esenciales, este aceite de masaje hidrata la piel y mejora los juegos preliminares y de seducción. Aplícalo sobre la piel y masajea la zona con las manos mediante movimientos circulares.

Gel Estimulante Femenino:

"Sucumbo y exploto en torno a él en un orgasmo devastador que me arrebata el alma y me deja exhausta y derrotada...".


Aumenta tu placer con el Gel Intimo Estimulante que intensifica las sensaciones y el  Orgasmo. Aplica un poco de Gel y masajea suavemente con el dedo. Puedes utilizarlo en pareja o solitario con tus juguetes eróticos y disfrutar de sensaciones que estremecerán todo tu cuerpo.

Lubricante de Seda:

"Ana, estas tan húmeda...".
 
El Lubricante de Seda es complemento ideal para tus juegos íntimos, como "los juegos preliminares y las relaciones intimas". intensifica las sensaciones y aumenta el placer gracias a su formula sedosa y delicada. Es muy hidratante y de tacto sedoso. Aplícalo generosamente en el cuerpo tuyo o de tu pareja o con tus juguetes eróticos y disfruta de un placer extra. 

 Aceite de Baño Sensual:

"Estamos en la Bañera de Christian, uno frente al otro, cubiertos de espuma hasta la barbilla, envueltos en el dulce aroma...".
 El Aceite de Baño Sensual, perfumado con aromas a bergamota, sándalo y almizcle de Christian Grey. Las propiedades hidratantes de la "Vitamina E" se combinan con aceite y jojoba para ofrecer un maravilloso y nutritivo tratamiento de baño. Para disfrutar de sus beneficios y obtener un mejor resultado, vierte unas gotas de aceite mientras llenas la bañera de agua caliente.


"Estamos mojados y resbaladizos, frotándonos el uno contra el otro. Me incorporo y lo beso. Le gusta... y a mi también..".


El lubricante de Agua mejora las relaciones íntimas y los juego de autoestimulación. Creado para complementar la lubricación natural del cuerpo, proporciona deslizamiento e hidratación para una larga duración. Es el accesorio esencial de bienestar sensual y se puede utilizar en solitario, en pareja o con juguetes eróticos..  

Anal Lubricante de Base Agua:
Es un lubricante de base de agua de la colección Sensual Care de Fifty Shades of Grey. Puedes usarlo tan a menudo como quieras para penetración anal, siendo válido también para uso vaginal, o aquello que te proponga tu imaginación.... Su textura te cautivará, porque es más duradero y muy efectivo. No mancha, es compatible con preservativos y juguetes eróticos. Te ayudará a mejorar la sequedad, haciéndo mucho más fácil la penetración anal, evitando molestias y haciendo la penetración mucho más placentera y fácil.
Modo de uso; Aplicar la cantidad deseada en la zona que necesite lubricación. No es apropiado para dar masajes por el cuerpo. (Libre de parabenos y glicerina). Cantidad: 100ml.

After Spanking Cream, Crema para "después de los azotes":

Dale un buen premio a tu piel después de vuestros juegos lujuriosos con la exclusiva crema “post-azotes”, After Spanking. Se trata de uno de los productos de la línea Cuidado Sensual, perteneciente, a su vez, a la colección de juguetes eróticos inspirados en la exitosa trilogía “50 sombras de Grey”. Las propiedades calmantes y refrescantes de After...Spanking constituyen el mejor remedio para cuidar la piel de tu trasero después de recibir ese “merecido castigo” por el que la mayoría de las mujeres suspiramos. Pero no sólo eso, ya que al ser una crema específica para el masaje, podréis seguir jugando con la sensualidad a través de delicadas caricias por vuestros cuerpos.
"Si te gustaron las fantasías descritas en la ardiente novela, espera a comprobar lo que se siente en tus mismas carnes". Cantidad: 50ml.

Cealner Sex Toy, Limpiador para juguetes eróticos:

Limpiador de Juguetes eróticos de la Marca Fitty Shades Of Grey, es un spray higiénico desinfectante para la limpieza de todo tipo de juguetes eróticos, desarrollado siguiendo las más estrictas directivas de seguridad y con la máxima garantía, dando como resultado un producto realmente eficaz y muy recomendable para el correcto mantenimiento de todo tipo de juguetes erótico de uso íntimo. El aliado perfecto para la limpieza, desinfección y conservación de juguetes eróticos, eliminando todo tipo de gérmenes, bacterias y hongos, de forma más segura y cómoda. Sin complicaciones es decir, sin utilizar jabones de PH agresivos que puedan dañar el material de los juguetes eróticos, prolongando de esta manera su vida útil. Cantidad: 100ml.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario