miércoles, 11 de septiembre de 2013

Los disfraces eróticos más populares para ellas:

No hay nada más divertido para romper la rutina de la intimidad con tu pareja que hacer realidad una fantasía erótica, y la mejor opción es un buen Disfraz Erótico. Pero si quieres que el encuentro sea Sorpresa, es posible que la dudade cuál elegir de todos los disfraces eróticos sea el ideal te preocupe. Ellos sueñan con muchos encuentros pasionales, prohibidos, etc... y en Egolalá Eroteca Valencia te vamos a dar la lista de los Difraces Eróticos más populares para que dejes a tu chico sin aliento mientras te diviertes siendo alguien diferente.
1º. -La colegiala: Es uno de los disfraces eróticos más populares entre los hombres. En él se juntan muchos elementos sexuales: la primera vez, revivir recuerdos de antiguas experiencias de clase, la dominación, enseñar a alguien las maravillas del sexo, la pureza y la experiencia, reúne un morbo incontenible. Tranquila… tu chico no es un depravado ya que ésta es una fantasía erótica es muy común entre los hombres, complácelo y te divertirás tu también.
2º. -Enfermera: Qué levante la mano el hombre que no haya querido que en el hospital le atienda una enfermera super-sexy??. Ellos, como nosotras, fantasean con los uniformes de enfermera, por eso puede ser muy divertido atender como Médica Sexy a ese enfermo y obrar un milagro en su cuerpo, seguro os lo pasareis muy bien y la próxima vez… puede que él quiera convertirse en tu doctor.
 
3º. -Azafata: Tal vez sea el morbo de estar con una chica de uniforme, el recuerdo de las atractivas azafatas de los aviones que de repente intenta ligárselos, que los elija al azar… pero por algún motivo a todos los hombres les encantaría un encuentro erótico en un avión con una azafata sensual. Has su fantasía realidad y deja que su mente vuele alto, muy muy alto. Después podrás comentarle… que tener un piloto en casa no estaría mal para tí. 
4º. -Sirvienta: en nuestro cuarto disfraz erótico,  ¿qué mejor que una sirvienta sexy y super-provocadora, limpiando con su plumerito aquí y allá… que te ordene la casa y, de paso insinuándose te arregle a ti el cuerpo?
Ni te lo pienses, anímense a este juego de poder del amo y la Ama de Llaves, que traerá mucho juego en ambos sentidos… como mayordomo y señora, porque no??
 5º. -Policía: El poder de la ley!!... con éste disfraz podrás ser tu la que controle la situación: espósalo, somételo, y ¿por qué no? practica un poco de… autoridad sobre él.  No hay que olvidar que también él puede tener el morbo de el uniforme y tener sexo con una policía sexy y poder mandar él. Nada más eficaz que un buen disfraz erótico de policía para ver quien manda en la cama.

No olvides complementar tu disfraz con todos los accesorios necesarios para hacer de este encuentro algo divertido y placentero para ambos. Disfruten, experimenten  y dejen a un lado la timidez y los tabúes para darle paso al buen sexo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario