viernes, 20 de septiembre de 2013

LOS JUGUETES SEXUALES MAS VENDIDOS Y POPULARES DE ESPAÑA.

Siete de cada diez juguetes eróticos que se venden en el mundo son vibradores. Y casi todos (excepto las bolas chinas y los anillos vibradores o estranguladores para los hombres) tienen forma más o menos fálica. Queremos decir, que unos son más obvios que otros. Tras un estudio realizado en diversas Tiendas Eróticas y Sex-Shops para saber cuáles son los juguetes eróticos que más gustan en España.

Un estudio de mercado revela que los
juguetes eróticos con más éxito en este país entre las mujeres son los vibradores que por su forma curvada estimula el Punto “G” y el clítoris al mismo tiempo. Para la investigación se entrevistó a más de 700 mujeres y dependientes de tiendas eróticas. (La duración de la batería, la discreción y la resistencia al agua son tres condiciones al alza en un mercado cada vez más competitivo y con una clientela cada vez más experimentada y exigente. También gusta la multitarea (juguetes eróticos que vibran estimulando el clítoris y además rotan o vibran en la zona vaginal).


Las mujeres son grandes consumidoras de juguetes eróticos; “en solitario o en compañía”. De hecho, y según este estudio, el 40% de las mujeres españolas están interesadas en probar productos eróticos que puedan mejorar su vida sexual. Para la próxima década, estos juguetes eróticos podría alcanzar la venta de los “smartphones”, gracias a la variedad, calidad, diseño y disponibilidad de modelos que hay en el mercado, además muchas personalidades públicas han reconocido que son “fans” de estos juguetes eróticos para adultos. 
Actualmente se estima que se venden cada año casi 4 millones de juguetes eróticos en España. Se cree que entre el 35% al 40% de las mujeres de entre 18 y 65 años tiene en su posesión un juguete erótico (al menos uno). 

Tras este estudio realizado, vamos a informar de cuales son los juguetes eróticos considerados como “bestsellers” más preferidos, deseados y comprados por las mujeres españolas...


GAMA LELO:
 
-SORAYA de la Marca, LELO : “Es el vibrador de doble acción más bello del mundo” (aseguran sus fabricantes), el cual ofrece múltiples placeres en todos los sentidos. Su suave exterior vibra con motores individuales en cada punto de placer, e incluye un flexible estimulador que se adapta perfectamente a las situaciones más placenteras que quepa imaginar. Fabricado con un núcleo de ABS envuelto en la más suave silicona, Soraya es totalmente resistente al agua y fácil de utilizar, Tiene de garantía un año.


-TIANI 3 de la Marca,LELO : El más exclusivo masajeador para parejas para ser llevado por la mujer para hacer el amor. Los usuarios pueden controlar las vibraciones mientras hacen el amor a través del movimiento del mando, y sus mejoras incluyen un motor un 50% más potente y el triple de alcance inalámbrico que la mayoría de masajeadores para pareja. Sumergible y de fácil limpieza, permite su uso en la bañera o ducha. Tiene de garantía un año.


-MIA 2 de la Marca,LELO : Es una balita vibradora de diseño, para estimulación clitorial con forma de barra de labios. Utrapotente y de intensidad variable, es sumergible y se recarga con una conexión USB (2 horas de carga equivalen a 4 horas de uso). 



-Hula  Beads de la Marca, LELO : El huevo vibrador/rotador HULA Beads de la Lujosa Marca LELO, son las primeras esferas de placer con rotación y vibración simultáneas controladas con mando a distancia que proporcionan los placeres más emocionantes con sólo pulsar un botón. Cuando las colocas, su discreta esfera superior rota contra el punto "G" mientras la esfera inferior proporciona potentes vibraciones muy silenciosas. Para una sensación totalmente nueva, introduce suavemente la esfera rotadora y siente las vibraciones a lo largo de la zona de los labios vaginales hasta el clítoris, para disfrutar del clímax más exquisito y satisfactorio. Es 100% sumergible, recargable y tiene 8 modos de estimulación (6 estándar y 2 SenseMotion™).  Garantía de 1 año.



GAMA WE-VIBE:

-We-vibe 4 de la MarcaWe-vibe Este vibrador especial para parejas We-Vibe 4 es un nuevo concepto para la mujer en estimulación del Punto “G” y clítoris por su diseño y ergonomía.  Ideal para la relación en pareja durante la penetración, para aumentar el placer de los dos gracias a sus potentes vibraciones y su tacto suave. Con un mando a distancia para regular la intensidad y el tipo de vibración. Fabricado en silicona médica es hipoalergénico, sumergible y recargable, tiene un autonomía de 2 horas a máxima potencia.




GAMA FUN FACTORY:


-OCEAN de la Marca,Fun Factory: Un juguete erótico de diseño exótico marino. Su forma "Gran Ola" estimula la vagina con su punta redondeada el punto "G", mientras que la "Ola Pequeña" procura una gran y excitante estimulación clitorial (o anal), no sólo atrae por su extraordinario y ergonómico diseño, sino además su superficie suave silicona medica 100% . Es totalmente sumergible, recargable y resistente al agua.



-PAUL&PAULINA de la Marca,Fun Factory : Especialmente diseñado para proporcionar excitantes e intensos orgasmos. Con su excepcional diseño estimula la vagina mientras su redondeada "punta" encuentra de forma segura el punto "G". Al mismo tiempo su masajeador estimula sensualmente la zona clitorial (o anal). Su nuevo diseño de mando G4 "Paul&Paulina" convence por su especial manejo ergonómico, siendo además 100% sumergible.


-CALLA de la Marca "Fun Factory"
Ergonómico, intuitivo e intenso. El vibrador CALLA es el mejor ejemplo de la nueva generación de vibradores de FUN FACTORY, asegura encontrar el punto "G" gracias a su noble aspecto floral y su punta alargada. La parte baja en forma de “cáliz” produce intensas sensaciones de placer en el clítoris y en el ano. Además, gracias a su forma ancha en la parte baja que actúa como barrera, es completamente seguro durante el uso anal, siendo además 100% sumergible.

-TIGER de la Marca "Fun Factory": Este excelente vibrador TIGER G4, es en realidad un cariñoso gatito al que no puede resistirse ninguna mujer. Su potente estructura y su hocico curvo masajea el punto "G" de forma totalmente intensa. Este juguete erótico tiene un perfecto diseño para estimular la zona vaginal, ya que cada una de sus ondas ofrece a la hora de la penetración un placer y una estimulación inimaginables, siendo además 100% sumergible.


-THE BOSS de la Marca "Fun Factory": Con el Vibrador "THE BOSSdisfrutarás del Intenso placer interior gracias a la forma que estimula perfectamente tanto la vagina como el punto "G", podrás alcanzar los clímax más deseados  gracias a su gran intensidad regulable y a su glande vigoroso, que te tentarán constantemente a querer sentir su penetración completamente bajo tu control gracias a su teclado iluminado y a la teclado "TURBO-BOOSTER", que te permitirá ponerlo a "Máxima potencia" en el momento más deseado.


-JACK RABBIT de la Marca California Exotic :
El diseño de es este excelente
vibrador estimula especialmente la vagina con su movimiento de “perlas rotatorias” al mismo tiempo que estimula con sus patrones de vibración su masajeador la zona clitorial. De fácil manejo y sumergible. (Este juguete erótico se puso de moda gracias a la famosa serie “Sexo en Nueva York”.



GAMA ADRIEN LASTIC:


-BUTCH CASSIDY de la Marca ADRIEN LASTIC
: Destaca por su diseño muy ergonómico y sensual. Además incorpora dos motores, uno vaginal y otro para el masajeador clitorial con potentes y silenciosas vibraciones. Curvado para estimular especialmente el punto "G", lleva también dos divertidos capuchones para diferente estimulación clitorial.


-CYCLONE de la Marca "ADRIEN LASTIC": El vibrador Cyclone tiene una curvatura para estimular más las paredes vaginales, su acabado en punta hacia arriba, que es ideal para estimular el Punto "G". Tiene un masajeador de clítorial que convinando las tres cosas te transportará más al placer y excitación. Esta fabricado con silicona de la más alta calidad,y dispone también de 8 funciones de vibración. En definitiva, Cyclone de Adrien Lastic, es pequeño en tamaño pero grande en prestaciones.

-TORNADO de la Marca, ADRIEN LASTIC
: Es un Mini-Vibe es de alta calidad, su forma de espiral trenzado es ideal para la estimulación de las zonas erógenas, siendo en forma y tamaño ideal para principiantes o gente inexperta. El toque de silicona extra suave, potente, sumergible, muy silencioso y de fácil uso.

-OCEAN DREAM de la Marca "ADRIEN LASTIC": Huevo vibrador Ocean Dream de la Gama “Adrien Lastic”: Su innovadora tecnología de alcance inalámbrico Lastic Remote Sistem (LRS) presentan Ocean Dream, para una experiencia de placer a distancia. El producto está diseñado a base de suaves espirales de silicona, un material homologado y altamente higiénico, que proporciona una agradable sensación al tacto. El motor interno, potente y silencioso, ofrece 10 modos diferentes de vibración, fácilmente manejable gracias a los controles inalámbricos de un discreto mando a distancia (LRS).


Estos  
juguetes eróticos son los modelos a destacar entre los mas “populares y vendidos” en las Tiendas Eróticas. Hay muchísima más variedad y diseño de juguetes eróticos que aunque no son tan conocidos no tienen nada que envidiar en diseño y calidad a los antes descritos, si quieres saber mas sobre estos artículos eróticos pásate por Egolalá Eroteca Valencia y te informaremos gustosamente sobre ellos…

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario