martes, 22 de octubre de 2013

BONDAGE Y COMO PRACTICARLO.

¿Piensas que tu vida íntima es aburrida, monótona o simplemente querrías conocer juegos eróticos nuevos con tu pareja??. Si sientes que tu deseo sexual disminuye poco a poco y sientes que no hay nada que puedas hacer… Anímate a probar nuevas experiencias junto a tu pareja!!!. Hay muchos juegos eróticos que dos personas pueden hacer en la cama, si te animas a experimentar cosas nuevas y excitantes, en Egolalá Eroteca Valencia te dará unas nuevas ideas. ¿Sabes qué es el bondaje y cómo practicarlo?, descúbrelo y aprenderás a jugar "con tu lado mas travieso". 

 ¿Qué es el Bondage?
El bondage es el principio de todo, se trata de las ataduras eróticas que se aplican a la pareja vestida, semidesnuda o desnuda con el fin de practicar la dominación sexual y erótica sobre ella. Consiste en la dominación sexual de la pareja a través de juguetes eróticos, disfraces eróticos o lencería erótica, atrevida y juegos eróticos entre los que entran la sumisión (y en los casos más fuertes, el masoquismo). No hace falta llegar a esos extremos si no se desean, ya que queda un amplio margen de juegos sin llegar a hacerse daño. Cada pareja tiene su confianza e intimidad para saber hasta donde pueden llegar y cuales son y serán sus deseos. 
¿Es demasiado “Extremo”?
La verdad es que vuestros juegos eróticos solo dependerán estrictamente de vosotros y de lo que os resulte más excitante. Para muchas personas, de hecho, para la mayoría… asumir el “Rol” de dominar a su pareja les puede resultar extremamente placentero y excitante, y la verdad sea dicha: una ronda de sexo duro no le cae mal a nadie, no??. El bondage puede ir desde los juegos eróticos más sencillos y simples como atar los brazos o las manos de tu pareja o taparle los ojos dejándola a merced de tus deseos, hasta lo más complejo, como inmovilizarla usando kits eróticos especialmente diseñados para juegos eróticos y sexuales (como los kits de Grey y ) o cintascuerdas y demás accesorios eróticos que se venden especialmente para este acto.
 
Cómo comenzar los juegos eróticos.
Lo primero que tienes que saber y tener claro es que a tu pareja le guste esta  idea. Lo mejor es consultarlo con ella antes, o de lo contrario podría sorprenderse (asustarse o reírse…).
Si a tu pareja le encanta la idea y sabes que le gustaría cumplir así sus deseos sexuales y los tuyos, entonces comienza desde lo más sencillo y vayan añadiendo juegos eróticos  y deseos con el tiempo.
Por ejemplo; una noche puedes regalarle unas esposas, un antifaz o máscara y unas plumas para acariciar el cuerpo. Esto seguro que hará las delicias de una noche erótica e inolvidable que puede dar pie a mucho más. Imagina lo excitante que puede ser atar a tu pareja y taparle los ojos mientras la llevas a la cumbre del placer estimulando todas sus zonas erógenas. 
Si ambos habéis disfrutado de esta gran experiencia, entonces podéis empezar a añadir otros juguetes eróticos:
- Si eres mujer, la lencería erótica atrevida y sensual debería ser imprescindible para comenzar a estimularlo desde el primer momento a través de la vista. 
- Un antifaz o corbata de Grey para tapar los ojos, aumentará el erotismo a través de los sentidos, ya que al no ver, se acentúan todos los demás; el tacto, el gusto, el olfato y el oído.
- Los Juguetes eróticos para estimular y dar placer a tu pareja  mientras esta inmovilizada/o para excitarla hasta llegar a alcanzar el clímax. 
- Un buen lubricante (efec. Calorfrío o excitante) , cremas o geles con efectos estimulantesserá lo ideal para utilizarlos con los juguetes eróticos o durante el sexo.

No hay nada que temer.
El “bondage” no os tiene que conducir a una experiencia extrema si vosotros  no lo deseáis. Solo se trata de estimular la vida erótica y sexual de cada uno/a a través de unas cuantas fantasías eróticas con las que seguro que ya habréis pensado o imaginado y os divertiréis mientras probáis esta nueva experiencia. Hay que dejar los “tabúes” a un lado y atreverse  a disfrutar con la pareja y estimularse hasta que alcanzar el clímax. Disfruten de su intimidad y su vida sexual y permitiros salir de la rutina mediante estas nuevas experiencias eróticas… 











No hay comentarios:

Publicar un comentario