jueves, 10 de octubre de 2013

Cómo usar cremas estimulantes para llegar al orgasmo:

Los masajes eróticos, son necesarios para una noche de placer sexual con otra persona, por eso es importantísimo hacer un buen calentamiento para ponernos a tono y así disfrutar mucho más del sexo. Hay unas cremas estimulantes en el mercado que consiguen sensibilizar y excitar las "zonas erógenas" más importantes, tanto para las mujeres como para hombres, y así conseguir orgasmos únicamente con el poder de juguetes eróticos o de las manos, fundas para dedos, balitas, masajeadores, etc...
Estas cremas estimulantes son productos estrella en las reuniones de Tupper-sex, donde se da una clara explicación por una asesora especializada en todos los productos eróticos que expone, de sus utilidades y beneficios, donde las clientas tienen opción a probarlas y sentir sus efectos estimulantes. Hay gran variedad de “Marcas” (Shunga, Lylou, Excite, 50 Sombras de Grey , Tentación,etc..) especiales para estimular diferentes “zonas erógenas”(el clítoris, punto “G” el pene).

El objetivo de estas cremas, es estimular el riego sanguíneo para que las zonas estimuladas sean aun más sensibles y por lo tanto el sexo sea mucho mejor y mas placentero, llegando mas fácilmente al orgasmo. Así podrás disfrutar mas de tus relaciones sexuales, como tiene que ser!!!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario