sábado, 5 de octubre de 2013

JUGUETES ANALES ERÓTICOS, CUALES SON Y COMO UTILIZARLOS.

Aún hoy en día, para muchas personas el sexo anal es un tabú, ya sea por miedo o desconocimiento sobre el tema. Muchas parejas no lo conocen o les da aprensión este estilo de sexo y no se atreven a disfrutar ésta clase de experiencia.
Sin embargo otras parejas más experimentadas practican este tipo de encuentros de forma frecuente, disfrutando al máximo del placer de esta práctica. Más allá de la penetración, el sexo anal ofrece otras posibilidades, como el uso de juguetes eróticos que ayudan a dilatar la zona evitando ciertas molestias que esta práctica puede ocasionar, para disfrutarla más viviendo nuevas experiencias y sensaciones muy placenteras.

En Egolalá Eroteca Valencia te explicamos cuáles son los mejores juguetes eróticos anales disfrutar más.
Plugs anales:
Es el juguete erótico sexual perfecto para quienes se inician en el sexo anal y temen sentir dolor durante la penetración. Los plugs anales para principiantes sirven para ayudar a la dilatación anal, siendo utilizados  con lubricante anales con efectos relajantes y dilatadores que irán preparando el terreno para vivir la experiencia del disfrute que otorga esta práctica. Las personas más temerosas pueden usarlo varias veces antes de decidir practicar sexo anal. Además se consiguen en tamaños plugs más grandes para quienes ya son veteranos en este tipo de encuentros
Bolas anales:
Su forma recuerda mucho a las “terapeuticas” bolas chinas vaginales, sin embargo las bolas anales como el resto de estos juguetes eróticos han sido diseñados especialmente para otorgar placer anal. Son ideales para las personas que nunca han experimentado con este tipo de encuentros sexuales, pues cuentan con pequeñas bolas que van unidas y algunas van aumentando de tamaño, siendo estas introducidas en el ano progresivamente. Son ideales para expandir y excitar esta zona antes del sexo anal.
Estimuladores de próstata:
El estimulador de próstata es un importante juguete erótico esta especialmente diseñado para dar gran placer al hombre. Dado que a la próstata “terminación nerviosa” que controlan los órganos sexuales, incluyendo aquellos que están relacionados con la erección, los orgasmos y la eyaculación que convergen en la próstata y el área del perineo. Como solo se puede acceder mediante el ano, los estimuladores de próstata llegan directamente a este punto “P” de placer masculino, estimulándolo para obtener  placenteros y potentes orgasmos. La mayoría de los estimuladores de próstata se pueden colocar al estilo “manos libres” y dejar al hombre con total movimiento con su pareja para el acto sexual mientras se auto-estimula.

Una alternativa perfecta para todos los hombres que no temen experimentar.



Consoladores y vibradores anales:
Para quienes disfrutan del placer del sexo anal, este tipo de juguetes eróticos como los consoladoresvibradores anales plug Vibradores se han convertido en una gran alternativa. Se pueden usar tanto en solitario como en pareja, si se desea experimentar por ejemplo, con una estimulación anal o la doble penetración.
Lo que los diferencia de los consoladores y vibradores vaginales suele ser el grosor y la longitud, ya que estos han sido diseñados especialmente para lazona del ano (claro esta que “sobre gustos colores”, ya que los hay de diversos tamaños y formas).

Para la higiene:
Antes de practicar el sexo anal e incluso antes de experimentar con los juguetes eróticos anales es muy importante cuidar la higiene, para hacer que esta práctica sea aún más placentera para ambos. Por eso suele ser recomendable usar un enema para limpiar la zona y darle mayor limpieza a la hora de practicar el sexo anal.


Recuerda después limpiar muy bien tus juguetes eróticos para usarlos con seguridad en una próxima ocasión. Siempre deberás lavarlo con agua tibia y un poco de jabón PH de neutro  o también con sprais "cleaners" anti-hongos y bacterias que los mantienen higiénicos y limpios siendo más segura su utilización. Disfruta de todos los beneficios de los juguetes eróticos anales y vive la experiencia al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario