martes, 15 de octubre de 2013

Las ventajas de usar Lubricantes.

Cuando tenemos relaciones sexuales con nuestra pareja, el uso de lubricantes resulta primordial  y muy importante si se quiere disfrutar de un encuentro suave y placentero. Los lubricantes son de gran utilidad no solo a nivel sexual sino también en el campo de la salud. En Egolalá Eroteca Valencia te decimos cuáles son las ventajas de utilizar    lubricantes.
Instrucciones:
-Los lubricantes son ideales para combatir la sequedad vaginal  que se producen por cambios hormonales, producidos durante el embarazo, la menopausia, o por determinadas irritaciones. El lubricante proporciona ayuda a la penetración, ya que hace que sea más suave y placentera, haciendo que la sequedad vaginal y la fricción no sea un problema.

-Otro beneficio de los lubricantes es que disminuye  la posibilidad de experimentar dolor durante el sexo. Muchas veces las molestias durante la penetración se producen debido a la “falta de lubricación”, pero este producto erótico ayuda a que eso no sea un problema, por eso es conveniente su uso cuando se suelen experimentar molestias durante el coito.

-Para garantizar penetraciones más suaves, el lubricante es fundamental, por ejemplo en prácticas como el sexo anal son esenciales, ya que hay lubricantes especialmente hidratantes para ello que relajan la zona y ayuda a que dilate ya que el ano no lubrica de forma natural.

-También se recomienda usar los lubricantes de base de agua cuando se utilicen juguetes eróticos como los consoladores, vibradores, Plug analesbalitas,  bolas chinas, masturbadores, etc…ya que este lubricante es el indicado para dichos juguetes. De esta forma disfrutaremos mucho más y harán que nuestros juguetes no se estropeen con el tiempo. También deciros que hay lubricantes con efecto calor, efecto frío, estimulantes, defense, retardantes, de sabores, etc.. que nos ayudara a experimentar nuevas sensaciones.
Si solo queremos mantener relaciones con nuestra pareja, en la ducha o bañera… en el agua en general, se recomienda usar lubricante de base de silicona, la razón es que estos no se disuelven en el agua y son muy hidratantes.

-El lubricante es ideal para utilizar con preservativo,  reduce las posibilidades de que se rompa el condón debido a la fricción excesiva, garantizando así la penetración más suave y prevenir los embarazos no deseados. El lubricante te ayuda a intensificar las sensaciones durante la penetración o estimulación del clítoris, haciendo que el sexo sea mucho más placentero.

-Otra cosa muy importante, los lubricantes son de base de agua o silicona, en muchos Sex Shop o Tiendas Eróticas recomiendan utilizar los aceites íntimos como lubricantes “de sabores y efecto calor engañando a la gente, no caigáis en la trampa, eso lo hacen por vender mas!! Los aceites íntimos y aceites de masaje efecto calor, son para utilizarlos en masajes y los juegos orales como por ejemplo el “sexo oral” con tu pareja, no para ser introducidos y suavizar las zonas íntimas, ya que estos son absorbidos por el cuerpo y los lubricantes no, y pueden provocar irritaciones e infecciones entre otras cosas, porque alteran el PH vaginal de la mujer en zonas tan intimas y sensibles…(por no decir que, pueden llegar a degradar un preservativo en 60 segundos, ya que el latex y el aceite no son compatibles) así que, os recomendamos que informéis muy bien antes de comprar dichos productos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario