jueves, 3 de octubre de 2013

PRELIMINARES, JUEGOS ERÓTICOS Y SU IMPORTANCIA.

Hay encuentros, y encuentros…. Claro, que en algunos “la ocasión” lleva a pasar por alto los juegos previos con tu pareja, pero la verdad es que en la mayor parte de las relaciones amorosas este tipo de actividad es muy importante y necesaria para establecer el ritmo y la intensidad  de la relación. Siendo absolutamente necesarios en casos determinados, por eso en Egolalá Eroteca Valencia te explicamos y te damos algunas buenas razones por las que los juegos eróticos son tan importantes antes y durante un encuentro con tu pareja.
Instrucciones:

En la psicología femenina todo el camino que lleva al sexo importa, incluidos los juegos eróticos previos que son tan necesarios para proporcionar la excitación y lubricación requerida para la posterior penetración. Si eres bueno con los juegos previos eso te hace sumar puntos en el porcentaje del “buen amante”

Muchas mujeres tienen dificultad en alcanzar el orgasmo durante la penetración, por eso los juegos eróticos son la clave para abrir el camino hacia “el climax” y el placer de ambos, así que evita pasarlos por alto.

A todos nos gusta recibir placer, "ser por un momento el centro de atención", y una buena forma de atender y consentir a tu pareja es mediante los juegos eróticos, cariños, besos, caricias en lugares determinados, sexo oral.


Todas las herramientas necesarias para crear la antesala perfecta para el placer, por eso se tú de vez en cuando quien se dedique a dar y estimular a tu pareja para que también participe en este juego de "dar y recibir". Para estos momentos son especialmente útiles los aceites para masaje (tanto corporales como íntimos) ya que son una buena forma de comenzar a recorrer el cuerpo de tu pareja y empezar a ponerla " a tono". Si después sigues con la parte más estimulante como es "el sexo oral" encontrarás de gran ayuda los lubricantes de sabores, como: fresas, cereza, chocolate/menta, vainilla/caramelo, etc...


El tiempo dedicado a los juegos eróticos es perfecto para complacer las fantasías de tu pareja, es durante este momento que hay cabida para intercambio de juegos eróticos de mesa, disfraces eróticosjuguetes eróticos (estimuladores, Vibradores), Cremas estimulantes (efec. Calor, Frío), etc. Es también una antesala a lo que vendrá, marcando inequívocamente el ritmo y la intensidad del sexo.

Los juegos eróticos previos son también el momento idóneo para estrechar lazos, para intercambiar palabras de cariño, caricias, besos dulces y sensuales, para tocar y estimular y para explorar los puntos de placer y zonas erógenas de ambos, todas estas son razones de peso para incluirlos en cada encuentro sexual erótico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario