martes, 19 de noviembre de 2013

LAS MEJORES POSTURAS SEXUALES EN LUGARES PÚBLICOS. 2ºParte.

“Posturas sexuales para un Baño de Discoteca o Pub”.
Quién negaría haber tenido alguna vez la fantasía erótica de tener aunque fuera 1 vez una relación sexual en un sitio público?? Un probador de una conocida tienda de ropa, un baño de discoteca, en la playa de noche (o de día…), en un ascensor, en un Parking, etc… hay que reconocer que es una experiencia excitante llena de adrenalina. 
No siempre encontraremos las condiciones idóneas y muchas veces hay que “improvisar posturas” y ponerle imaginación para obtener el placer deseado y disfrutar al máximo de este encuentro rápido pero muy excitante. Por eso en Egolalá Eroteca Valencia te vamos a aconsejar con este artículo, “Las mejores posturas en lugares públicos”.
El Sexo en un baño público de una Discoteca o Pub, Salón de Bodas o Cena de Empresa, etc... se ha convertido en una de las experiencias que toda pareja o persona que acaba de conocer a alguien muy especial e interesante esa noche aventurera, debería vivir. 
 Aquí el riesgo de ser descubiertos da mucho más morbo, te ayudarán a no ser descubierto, un buen pestillo en la puerta, (evita los baños que no se pueden cerrar) y la música de fondo ayudará a ocultar los ruidos que hagáis, por que la discreción resulta fundamental. Además, debido al espacio normalmente pequeño, encontrar la postura ideal puede ser todo un reto.
 Si no hay ningún lugar en el cual apoyarse porque el baño no esta adecuadamente limpio (que suele ocurrir), el chico deberá tener brazos fuertes para poner en práctica la posición , conocida como "el abrazo" apoyando a la chica contra la pared y levantando los muslos con a pulso, ella podrá colaborar agarrandose a los hombros de él. Es una postura un poco forzada y solo recomendada si la chica es menuda pesa poco, ya que el chico puede cansarse muy rápido y no queremos eso, no??
Si tenemos la suerte de que el W.C. previamente limpio (suele ser mas normal en Salones de Bodas o Discotecas Vip), es una buena alternativa para realizar las  posturas siguientes, que son mucho más cómodas que la  y pueden dar mucho más juego. 
Para la  postura, que se llama la postura de la "pica" es perfecta para que ella apoye sus manos, se incline un poco y él la penetre vaginalmente o analmente por detrás, pudiendo modificarla en una variante de la  postura, con ella de pie y apoyada en la pared de espaldas a él, para facilitar la penetración y dejando al chico las manos libres para hacer caricias.

Las fantasías más eróticas y excitantes se pueden tener de las formas más sugerentes, sencillas e improvisadas… y en las relaciones de pareja nunca hay nada más excitante que renovarse y no caer en la rutina.


Espero que os guste el artículo y no os perdáis la 3ª Parte: “Posturas sexuales para tener sexo en el coche ”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario