miércoles, 27 de noviembre de 2013

SABÍAS QUE... ??

Hay Orgasmos de diferentes Intensidades??

La intensidad de los Orgasmos pueden ser: leve, mediana y de gran intensidad. La percepción para la respuesta orgásmica puede variar según haya sido el grado de excitación, la postura y la forma escogida para alcanzarlo ( ya sea sexo oral, estimulación manual, penetración vaginal o anal). El cansancio y las tensiones diarias previas también pueden influenciar negativamente en la intensidad de los Orgasmos, haciéndolos menos intensos o casi nulos.
El Orgasmo femenino se caracteriza por tener contracciones simultáneas y rítmicas del útero, vagina y del ano. 

Un Orgasmo Intenso se caracteriza por tener contracciones son intensas y muy seguidas, con intervalos de 0,8 segundos llegando a tener de 10 a 15 contracciones. Mientras prosigue el Orgasmo, las contracciones disminuyen en intensidad y duración. 
Un Orgasmo moderado por en cambio, puede traducirse en 3 a 5, disminuyendo de intensidad y duración.

Así que, chica... deja a parte todos los pensamientos que no tengan que ver con este momento, centra tu atención en tu cuerpo y su cuerpo. Piensa en su pene erecto, en sus pechos o en aquellas partes que más te estimulen de tu pareja, es necesario vivir el presente y disfrutar de lo que está ocurriendo en ese momento, que es lo que cuenta realmente.... disfrutar de un Orgasmo Intenso y muy placentero ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario