martes, 10 de diciembre de 2013

Cuales son los mejores "Regalos Eróticos" para regalar en Navidad.

Las viejas costumbres están muy bien: un perfume, prenda de ropa como el típico jersey, o uno de esos artículos que están tan de moda, pero… ¿Por qué no darle a tu pareja algo sorprendente y delicioso que podáis disfrutar los dos? o ¿Qué tal si le regalas a esa “amiga tan interesante” un juguete erótico que pueda disfrutar sola o en compañía?.
El sexo es siempre muy divertido, excitante y placentero, y la Navidad es la excusa perfecta para regalar algo muy especial para sorprender a esa persona que tanto te importa, ¿Mmm? Pues, si estas interesad@ en este artículo, en Egolalá Eroteca Valencia te enseñaremos los mejores “Regalos Eróticos para regalar en Navidad”.
Juguetes Eróticos Especiales
Querrías sorprender a tu mejor amiga a la que adoras, has compartido juntas cientos de intimidades, por eso sabes que ella, como tú disfruta plenamente del sexo. Entonces en vez de comprarle lo de siempre, ¿qué tal si le regalas un "potente y estimulante" Vibrador especial que la haga tocar el cielo, para ella?
En Egolalá Eroteca valencia podrás encontrar infinidad de juguetes eróticos. 

vibradores:
-Vaginales/clitoriales.  
-Rotativos con "conejito rampante".
-Especiales para el “Punto G.
-Estimuladores clitoriales.
-Realísticos.
-Consoladores. 
-Plugs Anales con y sin vibración.
-Etc…
Muchísimas opciones para ella pueda disfrutar sola o en pareja.
¿Acaso habrá un regalo mejor y más especial para que tu amiga se sienta más feliz, que éste?
50 Sombras de Grey, Revolución Sexual??
50 sombras de Grey la triología de novela erótica, se ha convertido en los libros que han provocado la revolución de la vida sexual de muchísimas mujeres (y sus parejas, que están super encantadas… te lo digo yo ;) ). A raíz de este Mito Sexual, han salido infinidad de artículos relacionados con esta novela erótica como: “Cosmética erótica, juguetes eróticos, máscaras, artículos de Bondage, etc..” para disfrutar con tu pareja y recrear sus “Fantasías Eróticas más íntimas Intimas”. Solo por eso, ya es son un regalo fantástico para esa amiga que sabes que aún no ha caído víctima de este “excitante y sensual” mundo… y mucho mejor si ella ha leído las novelas eróticas de 50 Sombras de Grey.
Seguro que estos regalos eróticos tan especiales serán un excelente “Regalo de Navidad”.
Si eres chico y conoces la talla de ropa interior de tu chica a la perfección, entonces podrás hacerle un regalito muy sensual y especial, como Lencería Erótica: un picardías erótico muy picante y sensual, un set de lencería erótica, un bodystocking erótico que realce todas sus curvas, un disfraz erótico excitante, etc… Muchas veces las fantasías sexuales comienzan con gestos inocentes como éste, siendo el preludio de grandes encuentros sexuales y tremendamente eróticos, pasionales y altamente excitantes.
Si apenas estás comenzando la relación con tu pareja, y no te atreves a probar cosas nuevas sin conocer sus gustos sexuales, entonces puedes regalar a tu pareja un detalle erótico insinuante pero no tan directo, por ejemplo unas velas o aceites afrodisíacos eróticos para un masaje muy caliente, o por ejemplo unos lubricantes comestibles o cremas estimulantes, unas plumas eróticas acompañadas de un antifaz para juegos eróticos, la lencería comestible para juegos eróticos es también una buena opción. Pequeñas cosas que harán de tus encuentros eróticos experiencias mucho más sensuales y deliciosas.
 Ya tienes planeado que le comprarás a tu chica o chico, pero quisieras darle un detallito divertido y picante para que ambos lo paséis muy… muy… bien?? Esperamos haberte podido ayudar con este artículo tan interesante e instructivo, pásate por tu Tienda Erótica Favorita, Egolalá Eroteca Valencia y tendrás a tu disposición todos los artículos eróticos que aquí te describimos…. Y te lo vas a perder?? ;) :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario