martes, 17 de diciembre de 2013

JUEGA CON LAS ZONAS ERÓGENAS DE TU PAREJA.

En muchas ocasiones suele pasar que nos “acomodamos” a tener relaciones sexuales del mismo modo sin variar con nuestra pareja, nos acostumbramos a utilizar las mismas posturas, técnicas, etc… por falta de tiempo, rutina o porque no decirlo, de inspiración. Es muy positivo que de vez en cuando intentemos romper esta “rutina nociva” para nuestras relaciones, intentar hacer cosas nuevas en la cama y sorprender a nuestra pareja, no hablamos de nada drástico, sino de sorprenderla con algo nuevo y así daremos un soplo de aire fresco a nuestras relaciones íntimas...
Así que Egolalá Eroteca valencia os comentará algunas de las zonas erógenas que puedes utilizar para sorprender a tu pareja agradablemente.
1. Las manos, Las manos tienen un alto porcentaje de nervios y zonas muy receptivas, pueden ser una zona muy sensible si las acariciamos suave delicadamente. Juega con sus dedos, besa sus dedos y acaricia la palma de su mano. Las muñecas, sobre todo la piel interior de estas, es muy sensible y receptiva a besos y caricias.
2. Los pies, Sin lugar a dudas una de las zonas más sensitivas del cuerpo aunque os parezca mentira, de la cual muchos sienten un interés rozando el fetichismo. Hay que reconocer que después de un día agotador, un buen masaje en los pies puede provocar grandes sensaciones muy relajantes y placenteras, dejándote muy predispuest@ a juegos muy sensuales.

3. El cuello, EL cuello es una zona hipersensible que no toda la gente se deja estimular, pero si eres paciente y te dejas, puede proporcionarte sensaciones inigualables. Prueba a acariciar, besar, jugar con el aliento caliente… juega desde la base del cuello subiendo poco a poco hasta zonas como detrás de la oreja, o por el cuello dando mordisquitos como buen “vampiro” hasta alcanzarla garganta y subir hasta el mentón. Al recorrer el cuello de tu pareja, verás como puede llegar a estremecerse de placer.
4. La espalda baja (zona lumbar), Juega con la parte inferior de la espalda, acaríciala suavemente y si quieres volver loca a tu pareja, puedes bajar por el cuello poco a poco con besos y caricias, jugando con el aliento hasta esta zona de la espalda, ya que es una zona muy sensible.
5. Las rodillas, Los sabíais?? Os puede sorprender lo sensible que es esta zona, pero la piel situada detrás de las rodillas es particularmente erótica y muy sensible, puedes besarla, acariciarla con una plumita o bala vibradora  durante los juegos preliminares… si lo combinas con un antifaz o pañuelo para tapar los ojos, las sensaciones se intensificarán mucho más.
Para incrementar los efectos de los “juegos eróticos preliminares” también podrás utilizar una gran gama de artículos eróticos que disponemos en tienda, aceites de masaje afrodisíacos o de efecto calor, cremas y geles estimulantes con efectos calor/frío, polvos comestibles afrodisíacos, plumas para caricias, balas vibradoras, antifaces, esposas sensuales para juegos eróticos, etc… todos estos productos te servirán para incrementar los efectos de los juegos eróticos y sorprender con algo nuevo a tu pareja y salir de la rutina.
Sabemos que es muy importante para vuestras relaciones romper con la rutina, por eso por lo que esperamos que estos discretos consejos os sirvan para hacer más interesantes este verano, hoy os hemos dejado este listado de las zonas erógenas que tal vez no conocíais y que podéis explotar al máximo para sorprender a vuestra pareja, Felices Vacaciones!!! ;) :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario