jueves, 23 de enero de 2014

COMO ELEGIR UN REGALO ERÓTICO PARA EL DIA DE SAN VALENTIN.

Los "regalos eróticos" son excelentes opciones si se trata de sorprender a tu pareja o amigo/a especial, si quieres ser original y divertido/a. Los juguetes eróticos y artículos eróticos son  los preferidos de mucha gente, pero no siempre sabemos cuáles son las mejores alternativas para regalar en San Valentin y por eso en  Egolalá Eroteca Valencia te va a dar las claves más importantes para que descubras cómo hacer “un regalo erótico que le agrade a esa persona especial”.

Para hacer un buen regalo erótico es importante siempre conocer, cuáles son las fantasías eróticas de la persona a la que le regalaremos el juguete erótico o artículo erótico. Así existen más posibilidades de acertar y hacer que el otro pueda disfrutar verdaderamente  de nuestro regalo.
Un regalo erótico para San Valentin:
-Aceites velas para masajes: con un masaje sensual, erótico y con final feliz incluido, seguro tu pareja disfrutará al máximo de este regalo erótico.
 -Las pinturas corporales: son un regalo erótico divertido y muy discreto, que puede gustarle a cualquiera que quiera pasárselo bien y probar algo nuevo.
 -Si se trata de una chica, lencería erótica: es una opción fantástica tanto para regalar como para adquirir y luego lucirla ante tu pareja, un auto regalo erótico que le encantará muchísimo.
 -Cremas estimulantes para el clítoris, Punto ”G”, Brillo de labios (sexo oral) , crema estimulante Dragón ( Efecto calor para él/ella) o Valkiria (Efecto Frío para él/ella).. etc: son ideales para compartir en pareja y se pondrían antes de los juegos eróticos preliminares.
 -Los disfraces eróticos: son excelentes regalos eróticos que permiten hacer realidad muchas fantasías sexuales…
 -kits de regalo de Adrien Lastic (hay tres modelos diferentes, se distinguen por el lazo, Fucsia, Morado o Negro) etc…
 -Un vibrador anal un vibrador vaginal, Masajeador clitorial, una bala vibradora (potente y de diseño) un huevo vibrador con mando a distancia, etc
 -Los Plug anales, vibradores, Masajeadores: Si disfrutan explorando sexualmente pueden ser una buena opción, siempre y cuando sepas que tu pareja lo recibirá de buen agrado.
 -BDSM: Si ambos disfrutan del sexo fuerte, entonces estos juguetes eróticos serán más que bienvenidos para practicarlos juntos. 

-Kits o set de bondage: para que podáis recrear y experimentar fantasías sexuales, o si os gusta la trilogía de la famosa novela"50 sombras de Grey",  y queréis representar las escenas más calientes y eróticas como sus protagonistas "Christian Grey y Anastasia Steele", que mejor con los AUTENTICOS Y UNICOS artículos eróticos reconocidos por la afamada escrtitora E.L. James. 
Como por ejemplo; esposas, antifaces, máscarasPlumas, fusta, flogger, los kits de Bondage para principiantes o kit de Bondage para expertos, etc.
Esperamos que todos estos consejos que os damos desde vuestra tienda erótica Egolalá Eróteca Valencia os sean de gran utilidad, y así podáis hacer ese regalo tan especial a vuestra pareja en el dia de San Valentin... "love is in the air..."  XDD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario