miércoles, 19 de febrero de 2014

COMO REALIZAR UN TRIGASMO.

Si creíamos que sabíamos todo acerca de los orgasmos femeninos, estábamos muy equivocados. Una sexóloga ha revelado una forma muy poco conocida de alcanzar el momento culminante del placer sexual, la cual define como una bomba atómica, erótica y sexual. Se trata del trigasmo, es un tipo de orgasmo femenino  que es muy interesante conocer y disfrutar, que hace que las relaciones sean mucho más placenteras y sirven para innovar junto a la pareja, descubriendo muchas sensaciones muy estimulantes e increíbles.
El Trigasmo es un término que hace referencia al hecho de experimentar un “orgasmo” sincronizado en tres puntos distintos en las partes erógenas femeninas: el clítoris, el punto G y el ano. Con una estimulación correcta, llevada a cabo al mismo tiempo en estas tres zonas erógenas, es la clave para que una mujer llegue a alcanzar el trigasmo y sucumba a una explosión inigualable de sensaciones excitantes, y a un placer jamás experimentado.

Aunque puede parecer una práctica muy difícil o casi imposible, lo cierto es que la sexóloga impulsora de este método, asegura que el trigasmo puede ser alcanzado por cualquier mujer, siempre y cuando la estimulación de cada punto erógeno se haga bien y logre potenciar el placer.

Egolalá Eroteca Valencia te va a explicar algunas de las claves para estimular estas “zonas erógenas” de la mujer, que te ayudarán para aumentar al máximo el placer para ti y a tu pareja, y así disfrutar de encuentros mucho más satisfactorios en vuestras relaciones sexuales.
El clítoris es una zona muy delicada, sensible y hay que estimularla con delicadeza, siendo muy importante en la excitación femenina. Estimulándolo es fácil hacer que una mujer llegue al clímax. Puedes excitarla practicando el “sexo oral” mediante suaves lamidos y chupetones, subiendo la intensidad progresivamente ayudándote con la estimulación manual o con una balita. También, puedes utilizar cremas estimulantes para la zona del clítoris, ayudando a sentir sensaciones únicas y muy placenteras.

El Punto “G” se encuentra muy cerca del orificio de la vagina, justo en la zona superior de la pared frontal, su textura es rugosa, parecido a la piel de una nuez. Hay que hacer una correcta estimulación, es decir, primero juega con el clítoris y cuando veas que esta muy estimulada tu pareja, desliza los dedos dentro de la vagina, siempre curvados hacia arriba suavemente, realizando suaves caricias y estimulando el Punto “G”. Hará que tu pareja goce de un orgasmo mucho más potente. Si usáis juguetes eróticos, hay vibradores perfectos y diseñados para  la zona del Punto “G”, que son los que tienen la punta curvada, en dirección hacia arriba y son capaces de estimular enormemente el punto “G” durante la penetración.

El Ano, es una zona llena de terminaciones nerviosas, que estando relajada permite sentir un enorme placer y llegar al clímax con un orgasmo anal muy intenso. Para estimular esta zona de forma manual, es mejor lubricar el dedo y masajearla con suavidad mediante movimientos circulares.
Ahora que ya sabemos cómo estimular todas estas zonas tan erógenas por separado, vamos a explicar como hacerlo simultáneamente. Para alcanzar un trigasmo empezarías recurriendo al sexo oral, una verdadera delicia para la chica. Debes centrarte primero en estimular el clítoris con la lengua y los labios, cuando tu pareja este suficientemente excitada, introducirás un dedo primero y cuando este bien lubricada dos dedos, masajeando el Punto “G”. Llegará un momento que tu pareja este muy excitada, entonces introducirás unos de los dedos de la vagina que estará húmedo y lubricado, y colocando la forma de “U” procederás a introducirlos al mismo tiempo en la vagina y el ano. Todo esto deberás sincronizarlo siguiendo la excitación de tu pareja, llevándola al “Trigasmo”



No hay comentarios:

Publicar un comentario