lunes, 24 de febrero de 2014

JUGUETE ERÓTICO, IDEAL PARA CONOCERSE UNA MISMA O JUGAR EN PAREJA.

Has comenzado a conocerte a tí misma y a entender tu cuerpo mejor. En ese camino, has identificado ciertas preferencias e inclinaciones en cuanto a placer, tanto con tu pareja, así como en los momentos en que llega la noche, te encuentras sola y dejas soñar tu imaginación olvidando tus preocupaciones cotidianas ... 
Oyes a tus amigas hablar de juguetes eróticosmasajeadoresvibradores realísticos, vibradores, Plug anales, etc..tu curiosidad crece y finalmente han tomado una decisión... probar uno.
Debes entender que hay muchísimos Modelos, Marcas y Tamaños,  que puedes encontrar en el mercado de juguetes eróticos para adultos. Lo primero que hay que pensar, después de que la motivación inicial de querer llevar tu placer a un nivel superior, son los beneficios y la calidad que se te proporcionará. Es necesario aprender y saber, que preferencias y que le gusta a tu cuerpo. Así aprenderás si prefieres para estimulación Clítorial, Punto "G" o Anal. Si has optado por experimentar con estos nuevos juguetes eróticos. Egolalá Eroteca Valencia te va a dar algunos consejos a tener en cuenta durante tu primer encuentro que te harán vibrar y estremecerte:

Lugar ideal para comprar juguete erótico:
Empieza por encontrar un buen lugar para comprar, yo te aconsejo nuestra Tienda Erotica  Egolalá Eroteca Valencia o Egolalá Eroteca Madrid, ya que disponemos asesores preparados en todos los productos eróticos que tenemos en tu tienda favorita y en donde te asesoraremos de todos los juguetes eróticos y te ayudaremos a elegir el ideal para tí .
 Calidad/Precio:
No te olvides de comprobar la "Marca" de cualquier juguete erótico que compras. Garantiza no sólo el placer que se deriva de ella, si no que también garantiza tu salud y seguridad en el desarrollo de cada pieza.
Informarte:
Para un principiante, se recomienda comenzar con un juguete erótico "vibradorde forma anatómica que proporcione comodidad y sea fácil de usar, por eso es recomendable explicar al dependiente lo que deseas, para que se te pueda ofrecer lo que mas se acerque a tus necesidades.
Variedad/Utilidad: 
Todo tipo de funciones están disponibles en el mercado (crestas, texturas, accesorios, diferentes formas y tamaños, etc... cada una con un propósito y utilidad: estimulación clitorial, punto "G", vaginal, anal... etc...).
Tus Necesidades:
El "mejor juguete erótico" no necesariamente será el más grande o mas caro, sino el que más te guste y mas se adapte a tus necesidades. (Considere también la comodidad y la apariencia).
Lubricantes: 
Siempre es aconsejable utilizar con los juguetes eróticos para tu comodidad y placer lubricantes con base de agua, los puedes encontrar de sabores (comestibles), efecto calor, efecto frío o estimulantes. Estos tres últimos ayudan a estimularte y si juegas con tu pareja, puedes utilizarlos para las relaciones sexuales y experimentar muchas sensaciones nuevas. NUNCA debemos utilizar lubricantes con base de silicona que erosionan y estropean los juguetes eróticos y dificultan su limpieza.
Higiene: 
Siempre hay que limpiar los juguetes eróticos con agua tibia y jabón de PH Neutro, antes y después de utilizarlos. Hay sprays como Toy Clean de la Marca PJUR que son  anti-hongos y bacterias que los mantienen higiénicos y limpios siendo mas segura su utilización. 

Relajarse/Disfrutar: 
Por último, una vez que se ha seleccionado el juguete erótico deseado, después de seguir las muchas opciones disponibles y consejos que te damos, lo utilizarás con una "mente abierta" con el fin de disfrutar de las sensaciones más placentera y estimulantes que tu cuerpo experimentara, llegándote a conocer más....

No hay comentarios:

Publicar un comentario