martes, 25 de febrero de 2014

SABÍAS QUE... ??

Los vibradores se convirtieron en aparatos domésticos, incluso antes que las planchas o las aspiradoras? Estos productos tan increíbles entraron en el mercado debido a razones médicas, con el fin de proporcionar a las mujeres “alivio y beneficios terapéuticos”.
Fueron creados gracias al diagnóstico de una enfermedad denominada hysteria, en la que los pacientes muestran síntomas tales como ansiedad, irritabilidad o fantasías sexuales, y cualquier tipo de síntomas asociados a la inestabilidad emocional de la mujer en el siglo XIX que se denominó “paroxismo histérico” y, se asoció al orgasmo, ya que ahora se conoce en la terminología médica contemporánea.
Alrededor de 1880 el Dr. JM Granville, que ya ofreció una terapia para curar a estos pacientes femeninos, desarrolló el primer vibrador electromecánico” con forma fálica que reemplazaría el trabajo hasta entonces realizado manualmente en cada consulta, y que tenía entre 20 y 30 minutos, el tiempo requerido por una mujer para llegar al orgasmo, para alcanzar la respuesta de socorro en cada paciente. 

Menos mal que se invento el vibrador, el pobre Ginecólogo tendría que terminar con la mano destrozada, después de atender a varias pacientes seguidas… (Ver la Película de “Hysteria (2011)”. ;) :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario