miércoles, 26 de febrero de 2014

Sabías que... ??

El tamaño del clítoris es mucho mayor de lo que imaginamos?? La mayoría pensamos que el clítoris es el órgano que provoca los orgasmos a las mujeres y que todo hombre quiere encontrar y estimular. 
Sin embargo, mucha gente desconoce que el clítoris no es sólo una pequeña protuberancia que cuando se excita cambia de tamaño y sale a relucir, ya que la mayor parte de este órgano se encuentra dentro de la pelvis. 

Esto se sabe gracias a las máquinas de resonancia magnética. Se descubrió en un estudio durante el 2009 que lograron ver la ecografía en 3D completa de este órgano sexual. La parte visible del clítoris mide de 0,5 a 1 cm; mientras que el tallo, invisible y situado después del glande, puede medir hasta 10 cm (véase en la foto de abajo en color Amarillo).
Además, está formado por entre 8 mil y 10 mil fibras nerviosas, que a diferencia del el glande del hombre que sólo cuenta con 4 mil. 
Será por lo las mujeres tienen una mayor capacidad de sentir más placer durante el sexo o masturbación que el hombre a la hora de excitarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario