viernes, 7 de marzo de 2014

JUGUETES ERÓTICOS, DE QUE ESTAN HECHOS?

Los juguetes eróticos además de diversión, placer y ayudar a conocerse lo que más nos gusta a cada uno, proporcionan al acto sexual un toque de originalidad, pero sobre todo placer y experimentar sensaciones extraordinarias
Lo más importante al elegir un juguete erótico es que funcione con suavidad, la textura juega un papel importante a la hora de adquirirlo. Por ello, Egolalá Eroteca Valencia te va a decir 4 materiales de los que están hechos los juguetes eróticos, sean vibradores,  masajeadores, consoladores, dildos, plug anales, dilatadores anales, etc: .

 -Silicona. Éste es  el material más seguro para vibradores. Es completamente hipoalergénico y se siente muy suave al contacto con la piel. Es fácil de limpiar y permite vibraciones intensas.


-Gel o gelatina sintética. Es un tipo de silicona o goma flexible con la apariencia, tacto y color de las gomas, siendo uno de los materiales más usados en juguetes eróticos. La textura del gel es ligeramente pegajosa, por lo que debes usar siempre un lubricante de base agua para disfrutarlos.
-Plástico/ABS. Éstos  son duros. Suelen ser un poco ruidosos pero son fáciles para limpiar, ya que su superficie no absorbe los fluidos.
-Cristal. También hay consoladores y vibradores de cristal y son muy seguros. Son sencillos para limpiar y se pueden usar tanto para estimulación interna como externa. Son muy duros, ideales para quienes les gustan las sensaciones intensas. Además los puedes usar fríos o ponerlos en agua caliente y usarlos más tibios.
-Metal. La mayoría de estos artículos eróticos de acero inoxidable y suelen ser plug y dilatadores anales, muchas veces suelen ir adornados con joyas o con colas de animales. También los hay simples y sin ningún adorno. Sus características son muy parecidas a los de cristal. Son duros y puedes jugar con el frío del metal para estimular a tu pareja.

Esperamos desde Egolalá Eroteca Valencia con estos consejos, a veros podido ayudar a decidir cual sera vuestro juguete erótico preferido. Recuerda, para disfrutar del placer sexual con plenitud, siempre debe existir un respeto y confianza  en uno mismo y aprender a conocerse íntimamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario