lunes, 24 de marzo de 2014

TODO LO QUE HAS DE SABER, SOBRE LA HIGIENE INTIMA DE LA MUJER, POR QUE MOTIVOS SE COGE HONGOS E INFECCIONES..

La parte íntima de la mujer es muy delicada y sensible, por lo que hay que tener siempre muchísimo cuidado. Muchas veces se piensa que los hongos vaginales sólo pueden aparecer por transmisión sexual, el uso excesivo de antibióticos, uso sin higiene con juguetes eróticos,  lubricantes demasiado agresivos, etc.. pero también la higiene íntima en abundancia también los pueden producir. ¿Por qué ocurre esto?
-Cuando lavamos en exceso la vagina por dentro, estamos eliminando las defensas del cuerpo femenino, dichas defensas tienen unas bacterias que producen un PH  específico que es el encargado de acabar con los hongos.
 -El uso excesivo con los antibióticos, hace que disminuya el sistema inmunitario y los hongos atacan directamente a este tipo de organismos.
-Falta de higiene en los juguetes eróticos, Siempre hay que limpiarlos con agua tibia y jabón de PH neutro, antes y después de utilizarlos. Hay "sprais" anti-hongos y bacterias  que pueden ser también utilizados, para la higiene íntima a parte para limpiar los juguetes eróticos. Así se mantienen higiénicos y limpios siendo mas segura su utilización  como por ejemplo, cleaners love toys, Xsensual Toy Clean&Safe,  Pjur Woman toy clean .. etc.
-Por uso de algún lubricante no apropiado, hay lubricantes que no respetan el PH de la vagina, como por ejemplo los que son con base de aceite, o si se usa como lubricante aceites para niños o vaselina, ya que estos a ser de base de aceite, llega un momento que la piel lo absorbe y es cuando vienen los problemas. Los lubricantes recomendados por nosotros son los de base de agua o de base de silicona, y si lo prefieres también tenemos Naturales 100%, como por ejemplo Defense Natural, (lubricante protector de base de agua), este último nuevo en el mercado y es el único lubricante con propiedades protectoras de Carragenina y extractos anti-bacteriales. Además contiene raíz de guaba y Aloe Vera para hidratar, entre sus propiedades ayuda a prevenir la candidiasis, y otras enfermedades de transmisión sexual. No afecta la flora microbiana y se mezcla con los propios fluídos femeninos. 
Egolalá Eroteca Valencia siempre recomienda informarse bien antes de comprar cualquier producto íntimo a personas cualificadas y preparadas como nosotros, que siempre estamos estudiando todos los productos que salen al mercado, para poder ofrecer al cliente todo lo bueno y lo mejor.
Ya por último deciros que la mayoría de las visitas de mujeres a urgencias por molestias vaginales, acaba resultando ser por hongos o infecciones  de orina. La vagina, por sí misma, produce unas bacterias determinadas que se encargan de evitar "la micosis". Mas si acabamos con estas bacterias, por  higiene íntima en exceso, no habrá protección alguna y es más fácil caer en la infección. 
La higiene es necesaria y ha de ser diaria, pero hemos de tener cuidado con el exceso de higiene, pues puede acabar con ciertas bacterias positivas para el cuerpo de la mujer. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario