lunes, 28 de abril de 2014

DEDALES O FUNDAS PARA DEDO.

El mundo de los juguetes eróticos es mucho más amplio de lo que creeíamos, y entre todas las maravillas eróticas que podemos encontrar para jugar en solitario o con nuestra pareja, existen toda clase de juguetes eróticos para la estimulación a solas o para los juegos previos, entre ellos, os vamos a hablar de un juguete erótico que resulta muy sencillo, discreto y económico (por no decir, muy estimulante). Las "fundas para dedos" o también conocido con el nombre de “Dedales”. Son similares a "las fundas para el pene" pero con la finalidad de utilizarse puestas encima de los dedos para aumentar la sensación durante la estimulación clitorial y las paredes vaginales. Este pequeño pero muy interesante juguete erótico, puede aumentar mucho la estimulación y placer sexual.
Las "fundas para dedos" están fabricadas con una silicona muy suave y flexible, su superficie en relieve con forma de puntos y estrías, esta especialmente preparada para potenciar el placer durante la estimulación clitorial y vaginal, haciendo que sea mucho más excitante y dando a su vez más placer a la hora de los juegos eróticos sexuales. Pueden usarse tanto en solitario como en pareja como parte de los juegos previos sexuales.

Tu Tienda Erótica o Sex-Shop de Lujo Egolalá Eroteca Valencia recomienda, que siempre antes y después de utilizar un juguete erótico, en este caso hablado de las fundas para dedos, recomienda lavarlas con agua tibia y jabón PH neutro.  Hay sprais "cleaners" anti-hongos y bacterias que los mantienen más higiénicos y limpios, siendo más segura su utilización. Esta medida es recomendable ya que la funda entrará en contacto directo con el clítoris y  la vagina, también de esta forma conseguirás mantener este juguete erótico en buen estado por mucho más tiempo.
Antes de empezar a jugar con la funda para dedos es recomendable utilizar un buen lubricante de base de agua , y si además utilizas un lubricante con (efecto calor o efecto frío) muchísimo mejor, porque así habrá muchas mas estimulación y experimentarás sensaciones electrizantes en tu cuerpo, que hará que llegues disfrutando al máximo de un orgasmo clitorial y vaginal.
También puedes utilizarla con tu pareja para estimularla en los juegos previos. Puedes utilizar una funda o dos a la vez, colocándolos en dos dedos distintos "según se desee" e iniciar un delicioso juego erótico con tu pareja llevándola a experimentar sensaciones y estremecer todo su cuerpo.
Otro de los usos habituales de las fundas para dedos es la de colocarlas en Vibradores  o masajeadores más delgados y así potenciar mas ampliamente la estimulación jugando con estos. Esta es una gran idea para aumentar el placer y las sensaciones, jugando con el juguete erótico, pero debemos contar con que este sea de la medida adecuada para no dañar la funda para dedos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario