miércoles, 9 de abril de 2014

ES VERDAD, LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA A TODOS POR IGUAL... O MÁS A LOS HOMBRES??

Mucha gente se pregunta si es cierto “Que en primavera la sangre altera”, y lo cierto es que con la llegada de esta estación “Primavera”, el cuerpo nota cambios, principalmente porque el mundo gira cambiando su eje y haciendo que el polo norte y sur estén a distinta distancia del sol. Con la primavera la naturaleza despierta después del invierno, igual que el cuerpo humano. Empieza un nuevo ciclo y el cuerpo lo nota, por eso, las personas empiezan a hacer dietas, cuidarse más con todo tipo de ejercicios, dando lugar a cierta purificación del organismo.

A todo esto, también se le une que el tiempo que invita a salir más de casa, ya que nos da más luz del sol y hay buenas temperaturas. Con  todo estás circunstancias se despierta el deseo sexual. La responsable de que los hombres anden más “cariñosos” durante la primavera es la madre naturaleza, los hombres al tener más contacto con el sol, segregan más “vitamina D", lo que causa que produzca altos niveles de testosterona, una sustancia que hace que aumente el deseo sexual en el hombre (vamos.. que se ponen muy cariñosos jejejeje XDD).
Los hombres con una gran cantidad de esta vitamina en la sangre, “presentan un mayor nivel en sangre de testosterona”, como halló un estudio realizado en la Universidad Médica de Graz (en Austria) entre más de 2 mil hombres. Esto se traduce a “un aumento del Libido”. Pero si esto no fuera poco, al estar expuesto más tiempo a la luz del sol, incrementa la secreción de “endorfinas”, lo que crea una mejora en el ánimo, el alivio del estrés y en consecuencia un aumento en la estimulación de la respuesta sexual.

Pero esta no es la única investigación que se ha llevado a cabo al respecto. Científicos de “la Universidad de Cornell de Nueva York” afirman que en esta estación del año inician los cambios y hay una renovación de la naturaleza que nos hace sentir “más sanos, dinámicos, optimistas y llenos de energía, ya que al prolongarse las horas de luz se producen cambios en el organismo relacionados también con la secreción de “endorfinas”, las hormonas de la felicidad y el placer”.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario