martes, 17 de junio de 2014

HIGIENE INTIMA PARA MANTENER SEXO ANAL.

El sexo anal es una de las prácticas sexuales más comunes y placenteras, es otra forma de experimentar y alcanzar el placer. Bien practicado resulta muy excitante y placentero, pero para disfrutarlo correctamente, Egolalá Eroteca Valencia te vamos a dar algunos consejos para mantener una buena higiene íntima y así disfrutar plenamente más al realizar el “sexo anal”.
Sabemos que es muy importante mantener una higiene íntima siempre que vamos a mantener relaciones sexuales con la pareja, pero cuando se trata del sexo anal es aún más necesario tomar previsiones, para que nada inesperado interrumpa este momento y ambos consigáis  alcanzar el tan “deseado orgasmo”.
A la hora de practicar sexo anal, es importante recordar que se requiere de tiempo y paciencia para que ambos disfrutéis, y es necesario que la penetración sea suave y placentera. Antes de la penetración anal, se debe estimular el ano y dedicarle tiempo que sea necesario y nunca anticiparse cuando se trata de la penetración anal. Una de las mejores formas de estimular el ano antes de la penetración es “oralmente”. Esta práctica resulta realmente muy placentera, pero es necesario que la zona anal esté bien limpia para que tu pareja se sienta cómoda mientras te da placer. Lávala muy bien antes de los encuentros usando siempre jabón íntimo para no irritar el área.


Uno de los mayores miedos de las personas que se inician en el sexo anal, es que durante la penetración ocurra cualquier accidente con las heces, manchar a la pareja, etc... Para evitar este tipo de incomodidades es siempre aconsejable el uso de un enema para limpiar el tracto rectal. Es muy importante seguir las indicaciones para hacerlo de forma adecuada y sin hacernos daño.

Como utilizar un enema Tradicional:
Un enema consta de una bomba o pera de agua hueca con una cánula ( también hay modelos de cánula que se pueden acoplar a la manguera de la ducha, lo cual lo hace mucho más sencillo) que se llena de agua para proceder a limpiar el tracto rectal. Es muy importante usar agua potable para evitar cualquier tipo de concentración de cal o cloro que pueda irritar la delicada zona del ano. El agua debe estar a temperatura tibia que resulte agradable al contacto con tu mano, ya que si está muy fría o muy caliente puede ocasionarte molestias y hasta irritaciones. Llena el enema con el agua tibia una vez que te hayas asegurado de la temperatura. Algunos enemas pueden venir con varias boquillas de diferentes tamaños o grosores. Lo que las diferencia es que algunas expulsan el líquido más rápido y otras más lento.
 
Es muy muy importante utilizar lubricante anal de base de agua para poder introducir el enema con mayor facilidad y sin molestias en el ano. Lubrica por completo la boquilla o cánula del enema y también un poco el ano.
Elegir una postura cómoda para aplicar el enema es muy importante, pues la idea es que retengas el líquido en tu ano durante al menos unos minutos, ya que de este modo conseguirás limpiar de forma adecuada el orificio y así poder practicar sexo anal con la mayor comodidad. Si decides acostarte para aplicar el enema con más comodidad, debes colocar un plástico o toalla para evitar mancharte. El sitio más idóneo para aplicarlo es en el cuarto de baño, en el W.C. o la ducha, donde podréis poneros cómodos tranquilamente y prevenir “cualquier accidente”, ya que es  fundamental estar relajados al momento de aplicar el enema, de esta forma el proceso será mucho más sencillo y completo.
Introduce la boquilla con cuidado y una vez adentro presiona la bomba del enema sin soltarlo para que el líquido no se devuelva. Debes retener el agua por algunos minutos y después sentarte en el WC y empujar ligeramente para vaciar el líquido. La limpieza no tomará más de 5 minutos, un procedimiento que te garantizará sexo anal placentero y sin sorpresas. 

Además es muy importante el uso de preservativos especiales para el sexo anal (suelen ser más gruesos y resistentes). El ano es una zona mucho más sensible que la vagina por lo que es propensa a fisuras y pequeñas heridas que podrían permitir el contagio de alguna enfermedad de transmisión sexual. Si vas a practicar sexo anal con alguien que no es tu pareja habitual, no olvides utilizar condón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario