miércoles, 18 de junio de 2014

HUEVOS VIBRADORES ESTÁN AHORA DE MODA PARA JUGAR A SOLAS O EN PAREJA...

Los huevos vibradores,  han revolucionado el sector erótico femenino, aunando dos conceptos legendarios como son las bolas chinas y los vibradores. Estos juguetes eróticos te ofrecen muchas ventajas como es su tamaño que es muy discreto, su comodidad ya que son de 100% de silicona, son fáciles de colocar, los puedes encontrar de diferentes colores, formas, y las inmensas funciones que te ofrece el uso de los huevos vibradores.
Se han creado estos juguetes eróticos para ofrecer a la mujer o a la pareja un producto erótico más sofisticado y moderno en juguetes eróticos, ya que lleva incorporado dentro del huevo un vibrador, para aumentar las sensaciones y el placer, gracias a su mando a distancia inalambrico que permite fácilmente cambiar de potencia y funciones, al cual lo convierte en uno de los juguetes eróticos ideales de pareja muy demandado en el mundo de los juguetes eróticos, pues es el huevo vibrador es ideal para recrear situaciones excitantes, morbosas y al mismo tiempo discretas en diferentes juegos eróticos de pareja, como por ejemplo, se puede llevar colocado el huevo vibrador y estar realizando vida cotidiana, o estar en una reunión entre diferentes parejas o amigos, y  donde la mujer llevaría colocado el huevo vibrador y su pareja llevaría consigo el mando a distancia, el cual puede activar en la mayoría de marcas y modelos desde una distancia de hasta 10 metros, pudiendo activar el juguete erótico a su antojo, con las situaciones tan divertidas y existentes que se pueden producir. Otro ejemplo es vivir el placer de llevar un huevo vibrador discretamente, mientras se está de charlas entre un grupo de amigos, es una de las situaciones y deseos de muchas parejas, y que gracias a este productos es fácil y sencillo realizarlo.

Tenemos que estar pendiente a la hora de comprar un huevo vibrador, si el modelo elegido viene con mando a distancia, pues existen gamas donde no es posible activar el vibrador a distancia, y si estamos buscando esa opción tenemos que tenerla en cuenta. Dentro de las marcas más recomendables para elegir huevos vibradores, Egolalá Eroteca Valencia  te recomienda  si buscas elegancia, garantía y diseño la marca LELO está el huevo vibrador LYLA 2, o si quieres la última novedad  esta el HULA BEADS que son lujosas esferas con movimiento rotatorio que vibran y estimulan el punto "G".  Si buscas una  gama amplia de  diferentes opciones, colores y buen precio esta la marca Adrien Lastic, donde podremos elegir huevo vibrador Ocean Dream con mando (LRS) que luego podrás utilizar con otros juguetes eróticos que requieren (LRS) o los nuevos huevos vibradores Alive, que llevan el mando incluido. Estas dos marcas de juguetes eróticos te ofrecen todo tipo de facilidades para que no sea difícil que no encontremos nuestro juguete erótico en este caso, huevo vibrador ideal. Si con todo esto que te hemos explicado aún tienes dudas de los huevos vibradores, acércate a la tienda erótica o sex-shop de lujo Egolalá Eroteca Valencia, y sus dependientes/asesores te explicarán tus dudas y te ayudaran a elegir tu juguete erótico…


No hay comentarios:

Publicar un comentario