miércoles, 2 de julio de 2014

SABÍAS QUE... ??

Besarse reduce tu estrés y te relaja igual que una sesión de Yoga??,
Pues resulta que practicar de Yoga reduce el estrés e incrementa la relajación en las personas que lo practican, es un hecho y está científicamente comprobado que funciona. Lo que no se se sabe es que, en los mismos términos de relajación, besarse de forma continuada con un ser querido (osea, persona por la que te sientes atraída y se mantiene una relación sentimental) produce exactamente el mismo efecto una sesión de 1 hora de Yoga.
De hecho, años atrás se realizó un estudio al respecto, en el cual se pidió a 2 grupos de "parejas" que el 1º aumentara el tiempo y la frecuencia con la que se besaban, mientras que al 2º grupo se les pidió lo opuesto durante un tiempo de 6 semanas. Transcurrido este período, el 1º grupo mostró haber disminuido sus niveles de estrés y ansiedad en la pareja, mientras que el 2º grupo, el cual tuvo que abstenerse del "besuqueo", presentó unos altos niveles de estrés mucho más elevados.


Moraleja gente, si queréis pasar un veranito tranquilo y relajado, coger a vuestra pareja, novia o "amiga con derecho a roce... ;) " y no dejéis de besaros... que es muy sano y erótico!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario