jueves, 14 de agosto de 2014

ANILLOS VIBRADORES DE DISEÑO DE LA MARCA "OVO", YA EN EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

Los anillos vibradores de la Marca OVO, son de diseño Elegante,  elaborados con Suave y Sedosa silicona, que ha sido diseñado para el placer compartido de la pareja. Este juguete erótico, con sus poderosas vibraciones hará disfrutar al máximo a ambas partes al mismo tiempo durante las relaciones sexuales.
No solo vibrará este juguete erótico cuando lo acciones con el botón, sino que también por contacto intenso mientras lo estés usando. Es cómodo y seguro, este anillo vibrador elástico se coloca sobre la base del pene y ayuda a mantener una erección firme y a mantener la eyaculación bajo control, mientras que el estimulador proporciona placer preciso e intenso sobre el clítoris. Además, a los usuarios les encantará el funcionamiento casi silencioso.
 
La silicona como bien saben los entendidos, es uno de los mejores materiales para la fabricación de juguetes eróticos ya que es completamente segura y respetuosa con el cuerpo e hipoalergénica, ideal para las pieles más sensibles.
También, los anillos vibradores OVO son muy higiénicos, ya que su superficie no porosa es muy fácil de limpiar. Dejando a parte la seguridad e higiene a un lado que siempre es muy importante,  disfrutarás de tu anillo vibrador OVO por las siguientes razones; la silicona simplemente se sentirá en contacto con tu piel increíble porque  es sedosa y muy suave, dándole un toque realista de efecto aterciopelado y además se calentará rápidamente para que coincida con la temperatura del cuerpo a medida que vas jugando con tu pareja.
Utilice SIEMPRE un lubricante de buena calidad de base de agua con este y cualquier juguete erótico elaborado con silicona. Los lubricantes de silicona se deben evitar al utilizarlos con cualquier juguete erótico ya que los dañaría, 

Los anillos vibradores OVO Se adapta a la mayoría de tamaños, y son resistentes al contacto con el agua y ducha, pero no son sumergibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario