lunes, 1 de septiembre de 2014

LUBRICANTES DE LA MARCA PJUR; VARIEDAD, CALIDAD Y CON UN BUEN PRECIO EN, EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

Los lubricantes de la Marca PJUR son sinónimo de calidad Alemana, muy buenos tanto los de base de silicona como los de base de agua, anales, etc… suaves, sin conservantes, sin perfumes, saborizantes ni aromatizantes, de una gran tolerancia al contacto con la piel, dermatológicamente probados.
¿Pero conoces todos los que hay en el Mercado Erótico??, pues sino conocías esta gran Marca de Lubricantes eróticos, Egolalá Eroteca Valencia te va a explicar su gran variedad y calidad… ;)
Los lubricantes de la Marca Pjur, los podemos dividir como muy bien he dicho antes, en base de Silicona y base de Agua, pero dentro de estos, hay una gran variedad de clases que a continuación os describiré:

PJUR, base de Silicona:
-PJUR Med Premium: La pureza de sus componentes lo hace 100% compatible con las pieles más sensibles, recomendado para pieles y mucosas hipersensibles.
 
-PJUR Original: Uno de los lubricantes de silicona concentrada más vendidos en el mundo. También es apropiado para dar relajantes masajes gracias a la especial tolerancia de la piel.
 
-PJUR Basic: Lubricante básico de silicona, valido tanto para tener relaciones sexuales como para dar masajes eróticos, con una excelente relación calidad/precio.
 
-PJUR Woman: Desarrollado especialmente para las mujeres, ideal para su delicada y suave piel, siendo muy útil en el caso de un problema del grado de humedad de las mucosas, ya sea por el estrés, una operación, después de un parto o durante la menopausia, especial para proporcionar sensación de bienestar.
 
-PJUR Light: Variante más fluida (20% frente al Pjur Original), especial para ser más ligero y reducir el exceso de lubricación.
 
-PJUR Man Basic Personal: Especial para los requerimientos del sexo anal, este lubricante de silicona asegura un buen rendimiento y lubricación.
 
-PJUR Man Premiun Extreme: Este lubricante lleva una concentración mayor de silicona, con lo cual se ajusta mejor al sexo anal intenso, con excelentes propiedades y de larga duración.
 
-PJUR Analyse: Lubricante excelente para disfrutar del sexo anal relajadamente, con extracto de jojoba de alta calidad, este lubricante se encarga de proporcionar una sensación suave y sedosa sin efectos molestos. El pantenol y el aloe vera del lubricante ayudan a la elasticidad de la piel y los tejidos, contrarrestando la hipersensibilidad de la región anal. Sin lidocaína ni benzocaína.
 
-PJUR Back Door: Lubricante desarrollado para las relaciones anales intensas, con una mayor concentración de extracto de joroba para proporcionar una sensación sedosa y suave sin efectos molestos. Con pantenol y aloe vera para ayudar a la elasticidad de la piel, evitando así la hipersensibilidad de la región anal. Sin lidocaína ni benzocaína.
 
PJUR, base de Agua:
-PJUR Natural Med: Lubricante médico 100% hipoalergénico, elaborado con estractos de celulosa vegetal, proporciona una excelente lubricación, garantizando con ello un deslizamiento de larga duración. Excelente cuidado y protección para una piel seca y castigada. Es apto para mucosas hipersensibles. Recomendado para el uso diario.

-PJUR Med Repair: Lubricante médico con ácido hialurónico, regenerador para mucosa vaginal seca e irritada. El ácido hialurónico, como agente humidificante, posee la capacidad única de ligar grandes cantidades de agua, con lo cual la piel recibe una humedad extraordinaria y una regeneración óptima, garantizando un deslizamiento extremadamente duradero.
-PJUR Med WarmingSus componentes naturales de la flor del Loto contienen flavonoides y proteínas que proporcionan una estimulación efecto calor suave. Los flavonoides contienen propiedades vasculares fortalecedoras, mientras que las proteínas aumentan la hidratación de la piel y la elasticidad. Además, contiene vitamina C que funciona como antioxidante y protege. Un efecto de calor suave para pieles delicadas y sensibles.
-PJUR Med Energy:  Formulado con sustancias vegetales estimulantes de extracto de: cacao, de jengibre, de cardamomo y de pimienta blanca. La teobromina del extracto de cacao posee propiedades estimulantes. El cardamomo, jengibre y la pimienta blanca además aportan sustancias vegetales de gran calidad y antioxidantes que mejoran la circulación de la sangre y en consecuencia la estimulación.

-PJUR Aqua: lubricante Premium de base acuosa. Test. de alta calidad que lo califica con una gran compatibilidad con las mucosas,  Hidratando, cuidando y protegiendo las pieles secas y castigadas. Dejando una sensación especialmente suave durante más tiempo. 

-PJUR Aqua Woman: Lubricante Premium de base acuosa con unas propiedades hidratantes perfectas, para un cuidado de la piel suave e hidratante, ideal para mimar la piel de la mujer. La piel lo absorbe completamente y deja una sensación de suavidad extrema. 

-PJUR Expresso: Formulado extractos vegetales estimulantes la cafeína, proporcionándole propiedades estimulantes. La cafeína le aporta sustancias antioxidantes que mejoran la circulación de la sangre y en consecuencia la estimulación.

-PJUR Myglide: Desarrollado especialmente para el placer y estimulación femenina, con doble efecto del Ginseng y natural para la estimulación, combinándolo con un agradable efecto calor… muy estimulante. 

-PJUR Cool: No es un lubricante refrescante más, sino que el refinado efecto del Mentol proporcionará a tus juegos eróticos un toque único y estimulante. Descubre tus sentidos de una manera totalmente nueva a través de la excitante interacción entre “el calor de vuestra pasión y la estimulación fría del lubricante”.
-PJUR Man Basic Water: Lubricante de base acuosa para el sexo anal, especial para es uso de juguetes eróticos, ya que al ser de base de agua no hay riesgos de estropearlos. 

-PJUR Analyse Comfort: Lubricante especial para el sexo anal y el uso de juguetes eróticos anales. Se caracteriza por tener un efecto lubricante excepcionalmente duradero sin volverse pegajoso, gracias al “ácido hialurónico” que le aporta propiedades de ligar grandes cantidades de agua, con lo cual la piel recibe una humedad extraordinaria reforzando el efecto lubricante de este. 

-PJUR Back Door Comfort: Lubricante especial para el sexo anal intenso y duradero y/o el uso de juguetes eróticos anales. Se caracteriza por tener un efecto lubricante más grande que “el lubricante Analsye” excepcionalmente duradero sin volverse pegajoso, gracias al “ácido hialurónico” que le aporta propiedades de ligar grandes cantidades de agua, con lo cual la piel recibe una humedad extraordinaria reforzando el efecto lubricante de este.
Esperamos que os haya sido de gran ayuda esta pequeña guía de lubricantes de la excelente Marca PJUR, ya puedas elegir el que más te guste u os interese para vuestras relaciones sexules, podrás encontrar toda esta gama de lubricantes y muchos más en tu Tienda Erótica Preferida Egolalá Eroteca Valencia, donde te ayudaremos en todo lo posible para elegir tu lubricante... ;)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario