jueves, 23 de octubre de 2014

ALIA MASEJADOR PARA MUJER DE LA MARCA LELO YA EN, EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

Nuestro más elegante y versátil masajeador  erótico.....

Alia es un elegante y seductor masajeador erótico externo  de la Prestigiosa y exclusiva Marca LELO, cuya hermosa sencillez inspira innumerables posibilidades íntimas. Perfecto para los juegos eróticos de pareja e ideal para hacerle un bonito, elegante regalo a tu pareja. Su diseño hace que se deslice muy suavemente sobre la piel, ya que esta fabricado con silicona extra suave (silicona apta para el cuerpo aprobada por la FDA), mientras sus potentes y casi silenciosas vibraciones emergen de su motor interior.
Alia es un jugue erótico totalmente sumergible, e incorpora un interfaz de 3 botones que controla la intensidad de vibración a través de sus 6 modos de estimulación. Este juguete erótico tiene interfaz bloqueable para facilitar la seguridad de no encenderse mientras viajas, es recargable para ofrecer hasta 4 horas de placer interrumpida. 
Alia se presenta en la  elegante y galardonada caja de LELO con su cargador, una bolsita de satén para guardarlo, un broche INSIGNIA y la garantía de fabricante de 1 año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario