viernes, 10 de octubre de 2014

"SOLO ADULTOS", TÚ JUEGO ERÓTICO DE MESA PREFERIDO, EN EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

Solo Adultos, Es el mejor juego Erótico de Mesa del mercado, con el que poder revitalizar la vida sexual en pareja. Valido para jugar solo con tu pareja o con más parejas y pasar unos momentos de diversión erótica.  Ideal para quienes solo quieren un poco de erotismo y diversión y también para los que buscan emociones más fuertes!!!. Incluye los dos sets de tarjetas (suave y fuerte) hará que el nivel de erotismo lo marquen los propios jugadores al elegir con cual jugar. Si queréis dar un cambio en vuestras vidas haciendo que el erotismo cobre mayor importancia, el juego erótico "Solo Adultos" os ayudará a conseguirlo de manera divertida y amena. Su desarrollo y calidad de los materiales de altísima calidad, nunca visto en juegos eróticos de mesa.

Y además, El Juego de Mesa "Solo Adultos" te sale practicamente gratis, porque incluye :
- DOS NOCHES DE HOTEL GRATIS PARA DOS PERSONAS, Dentro del juego encontrarás un talonario y una guía de hoteles que te permitirá disfrutar, junto a tu pareja, de una agradable estancia a elegir en más de 350 establecimientos.
- DESCUENTO EN LA ENTRADA EN PUBS LIBERALES, Acude a todos los pubs liberales de nuestra promoción, sólo o con tu pareja, llevando nuestro juego y pagarás la mitad de lo que cueste su entrada.
(Te ahorrarás en cada visita entre 20 y 30 Euros).

- ANTIFACES Y ESPOSAS, Un par de complementos eróticos que os ayudarán a realizar los jueguecitos eróticos que os propondremos y que a vosotros mismos se os ocurra. Y seguro que serán muchos...
- 1 Tablero de gran calidad.
- 69 cartas de pruebas 'suaves' (azules).
- 69 cartas de pruebas 'fuertes' (rojas).
- 39 cartas del Kamasutra.
- 300 billetes sexyeuros.
- 4 fichas con forma de pene.
- 4 fichas con forma de senos.
- 4 dados.
- 1 tarjeta con la lista de compra (anverso) y el significado de las casillas (reverso).
- 10 cartas coñodín.
- Antifaz y esposas para algunas pruebas.
- Instrucciones de Juego Erótico.

Ademas incluye actualizaciones gratuitas que harán que siempre sea un Juego Erótico Nuevo!!!.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario