viernes, 10 de octubre de 2014

VIBRADOR BIMINI OCEAN DE LA MARCA FUN FACTORY, A SOLAS O ACOMPAÑADA, EN EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

Excelentes Olas de pasión para tí sola!!, especial para jugar a solas o con tu pareja, el Bimini Ocean de la excelente Marca Alemana FUN FACTORY no te dejará indiferente...

El juguete erótico Bimini Ocean tiene sus dos pequeñas olas que estimulan el clítoris o ano al mismo tiempo que la la vagina... masajeando de forma muy placentera el punto "G". Súbete a la ola de pasión con los toys sumergibles de la serie SmartVIBES.
No te preocupes por las esperas o las pausas, ya que este pequeño vibrador sólo necesita dos pilas para ponerse en funcionamiento. El vibrador Bimini Ocean está dispuesto a todo, es tan pequeño y discreto que pasará desapercibido en cualquier bolso. Así que nadie tiene que renunciar a emocionantes momentos fuera de casa!!.

Los juguetes eróticos Bimini Ocean son impermeables, de la serie SmartVIBES, combinan todas las ventajas de sus compañeros más grandes, pero en un formato más pequeño. Ni el agua que fluye, ni las intensas corrientes, ni siquiera un diluvio puede detener al océano! Te atrapará con su diseño ergonómico excepcional y es 100 % resistente al agua – ¡como es de esperar tratándose de un hijo del mar!!.

Características:
-Colores: Azul Turquesa, Rosa Pastel.
-Gran diversión en pequeño tamaño.
-Funcionamiento con pilas.                                    
-Nuevo cabezal de control y motor mejorado.
-Manejo intuitivo de las teclas.
-6 intensidades de vibración.
-6 programas de vibración.
-Motor potente, silencioso y más duradero.
-Ideal para principiantes.
-100 % silicona médica.
-100 % sumergible.
-Tamaño: 14 cm, Ø 3.8 cm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario