miércoles, 5 de noviembre de 2014

COMO PRACTICAR SEXO ORAL 2ª PARTE, LA FELACIÓN.

Tanto para practicar una buena felación como un cunnilingus, hay ciertas cosas que debemos tener en cuenta, como por ejemplo: la higiene de genitales, manos y boca (muy importante), no tener prisa e ir despacio y con paciencia, ya que el sexo oral es una acción que progresa con la excitación de tu pareja. Cuando notes que aumenta su excitación, tú incrementarás el vigor de tus “caricias”, prestando atención a sus gestos, estos serán el mejor indicativo de lo que más l@s excita y por consiguiente, donde debes insistir.
Por cierto, mucho cuidado con los dientes, no están invitado a la fiesta, como mucho, algún roce pero muy, muy delicado.
La felación puede resultar muy placentera y estimulante para la mayoría de los hombres y según un reciente estudio se puede decir que el 74,5% de los hombres lo ha experimentado, recibido sexo oral alguna vez en un momento de su vida.
Algunas mujeres se muestran contrariadas ante esta actividad, otras lo consideran un tema “Tabú”. Pero otras muchas disfrutan mediante esta práctica sexual, experimentando durante este acto, sensaciones de Poder e intimidad con su pareja, un cúmulo de sensaciones que le dan el control de la relación sexual durante este acto tan íntimo y personal.
Forma con los labios una “O” y apoyándolos cuidadosamente rodeando el glande, moviendo la cabeza en círculos pequeños. Ajusta los labios al tronco del pene y recorriéndolo arriba y abajo suavemente, y  a la vez acaricia con la mano el pene cogiéndolo suavemente y masajeándolo arriba y abajo.
 Cogiendo el pene con la mano, juega con el glande entre tus labios y con la lengua haciendo círculos y besándolo delicadamente. Introduce el glande en tu boca y haz que se deslice completamente,  presionando y chupando con los labios antes de sacarlo de la boca.
Introduce el pene dentro de la boca tan profundamente como te sea posible (sin llegar a ahogarte, ten en cuenta que hay que disfrutar los dos, no solo él), presionándolo y chupándolo. Alterna estos juegos amorosos con besos y lametones por el tronco del pene y los testículos, así evitaras que el movimiento de la felación llegue a ser monótono y repetitivo, dándole  erotismo y sensualidad.

Evita soplar dentro del pene, ya que este acto puede llegar a producir infecciones.
Para el acto final, la decisión es tuya, no consientas que te digan otra cosa ya que tú decides si al final de la felación permites que él eyacule o no dentro de tu boca. Si tu decisión es que no quieres que tu pareja eyacule en la boca, es bueno que acordéis antes una señal previa para poder retirar el pene a tiempo.
Con la práctica, la mujer descubrirá que no hace falta sujetar el pene, dejándola las manos libras para estimular otras partes de su pareja.
Tu tienda erótica Egolalá Eroteca Valencia te recomienda algunos productos eróticos para disfrutar y estimular aún más a tu pareja practicando el sexo oral, "Cunnilinguis".
En nuestra cosmética erótica tenemos muchas buenas marcas como por ejemplo; Shunga, que tiene un brillo labial "Divine Oral Pleasure" que esta pensado para los amantes de las sensaciones orales, para disfrutar con otra intensidad del placer del sexo oral. Descubre lo último en el arte del placer oral, aplica el brillo en los labios de tu amante y experimenta la satisfacción de dar y recibir divinas sensaciones del placer del sexo oral llegando al orgasmo. También puedes utilizar los aceites afrodisiacos efecto calor, los puedes encontrar de diferentes sabores fresa/cava, frambuesa, chocolatefrutos exóticosmentacerezanaranjauva, etc...Este aceite afrodisíaco es un excepcional intensificador del placer especialmente creado para ofrecer y potenciar sensaciones en las zonas erógenas tanto del hombre como de la mujer.
Y ya por último lubricantes de base de agua con sabores de diferentes marcas como por ejemplo; Shunga, ErosIntimate OrganicsSuperludeTentaciónNuei, etc..,  cerezafresachocolate, nubeguaraná, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario