lunes, 17 de noviembre de 2014

LENCERÍA ERÓTICA "OBSESSIVE" QUE ELLOS DESEARÁN VER PUESTA EN UNA MUJER, ERÓTICA, SENSUAL Y ELEGANTE... 2º PARTE.

No sólo de bonitos escotes sexys se excita el hombre. La sugerencia, y la lencería erótica para la intimidad de la pareja, son también pequeños grandes condimentos que  seducen y vuelven  locos a todos y cada uno de los hombres, y a su vez hace a la mujer más sensual, erótica y seductora llevando  este tipo de prendas tan elegantes y sensuales como lencería erótica.
EgolaláEroteca Valencia, tu tienda erótica te va a recomendar diferentes  prendas de lencería erótica  de la Presigiosa Marca OBSESSIVE que  sabemos que les gusta a los hombres y más les seducen.

- Bodystocking.

El bodystocking es una prenda de lencería erótica muy poco conocida hasta ahora, pero esta ganando en muy poco tiempo muchas adeptas, ya que es de un gusto muy sensual  y elegante. Es una media corporal de una  sola pieza que se convertirá en una segunda piel con la parte inferior abierta, ideal para sorprender a tu pareja, amante o “amigo”. Es una prenda de lencería erótica muy versátil, ya que puedes ponértela debajo de la ropa para salir una noche, ir al trabajo, etc como un conjunto de camisa interior + liguero/medias. Pero en la intimidad de la pareja… se convierte a la hora de quitarte la ropa, en una prenda Super-Erótica y Sensual  que volverá  loca a tu pareja de pasión.
Los puedes encontrar e diferentes colores muy sensuales, como negro, rojo, carne (NOVEDADo blanco, de formas diferentes y sensuales los puedes encontrar con un tirante, con varios tirantes entrelazados por la espalda, con aberturas, en forma de maya, cerrados, atados al cuello y hasta simulando dibujos tatuados por el cuerpo. Son combinaciones perfectas para que él sólo tenga ojos para tí y tú saques “la diosa que llevas dentro”.
- Sets y Bodys.

Los sets son prendas de lencería erótica compuestas de dos o más piezas. Son ideales para las mujeres que les gusta seducir a su pareja con su cuerpo ya que al ser de varias prendas, dan mas juego a sus noches de pasión.
Los puedes encontrar de un solo color o combinados de varios colores, algunos con aberturas en la parte dearriba o inferior, con los pechos descubiertos y decoradoscon perlas, otros con complementos eróticos como esposas de tela de encaje,con ligueros, etc.
Los Bodys son prendas de lencería erótica muy Elegantes y Eróticos ya que cubre casi todo el cuerpo de la mujer entre las caderas y hombros. La parte de abajo del body siempre está abierta, siendo muy ceñidos al cuerpo resaltando eróticamente todas las curvas de la figura de la mujer y suelen ser muy escotados ajustándose con unos finos tirantes a los hombros o cuello de la mujer.
- Dresses, Chemises y Babydols.

Los Dresses son vestidos de lencería eróticos muy ajustados al cuerpo que resaltan la silueta de la mujer y deja muy poquito a la imaginación!!.

Algunos son del mismo tejido que los bodystocking, con aberturas, muy cortitosy siempre ajustados al cuerpo. Los puedes encontrar de diferentes colores, negro, rojo y blanco, con adornos florales, transparentes, etc.. son ideales para las mujeres muy atrevidas..
Chemises es el típico “picardías” en  la lencería erótica de toda la vida,  pero ya en la vida moderna de hoy en día son mucho más elegantes, eróticos y muy sensuales, ideales para las mujeres que les gusta dejar entre-ver sus encantos por debajo de las transparencias o encajes en sus noches de seducción y juegos eróticos con su pareja. 
Los puedes encontrar de diferentes colores negro, rojo, blanco o convinados, con transparencias, de fantasía, con pedrería,   etc.
Los Babydols son también “picardías” en la lencería erótica pero… muy, muy sensuales y seductores a los ojos del hombre, ya que los puedes encontrar algunos abiertos por la parte de delante haciendo la figura de la mujer mucho más erótica. También los puedes encontrar de una pieza, ajustados en la parte del pecho y acabando en una ondulada falda transparente, dándote un toque elegante, erótico e inocente.
Están compuesto por dospiezas siempre a juego, el picardías + tanga o braguita/culot. Con encajesy transparencias, todo de encaje, o conlazos en la parte de atrás, etc...
Con estas prendas de Lencería Erótica de la Elegante y Prestigiosa Marca OBSESSIVE que hemos nombrado y explicado anteriormente, os aseguramos que si utilizáis esta lencería erótica, seduciréis lujuriosamente a vuestras parejas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario