miércoles, 26 de noviembre de 2014

PRESERVATIVOS MY.SIZE, 7 TALLAS DIFERENTES DE DIÁMETRO Y TAMAÑO YA EN, EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

Hay mucha gente que conoce la gran variedad de clases de preservativos (o condones, según gusto) que hay en el mercado, sean de sabores (fresa, menta, coca-cola, etc…), de efectos (retardantes, calor, frío, etc…). Pero muchos, (y muy perjudicados) solo conocen las tallas “normales” y “XL” de las marcas “más comerciales” que hay en el mercado, (no vamos a entrar en nombres…), que no explican que su tamaño “XL” solo abarca la longitud, pero no la anchura del condón, lo cual es muy importante, ya que no todo el mundo tiene el pene muy largo, pero si grande o ancho.
 
Un mal uso de una talla equivocada puede originar muchos problemas; si el condón es pequeño, puede originar muchas molestias, apretar, dificultad al ponerlo, romperlo al manipularlo, o muy importante… llegando a perder la “erección”, lo cual tiende a crear inseguridad en la persona, pensando que no sabe o puede ponerse un preservativo, a no querer utilizarlos, etc…
Por en cambio, si el condón es demasiado grande, se le puede salir del pene, con el consecuente problema de dejar embarazada a su pareja, o correr riesgos de contagiarse con enfermedades de transmisión sexual.

Pues para solucionar estos problemas, los dependientes de Egolalá Eroteca Valencia, te recomendamos una excelente Marca de Preservativos que se llama, “My.Size. que te aportarán…

Más sensación: El ancho de un condón es más importante para la sensibilidad. Los preservativos My.Size te ofrecerán una mayor estimulación.

Fácil colocación: Poner un preservativo My.Size, en comparación con muchas otras marcas de preservativos, es más fácil, ya que se necesita menos fuerza.

Más seguridad: Usando preservativos My.Size te sientes más seguro, debido a que los condones tienen su ajuste óptimo. El condón no se deslizará y no te apretará.

Calidad superior: Todos los preservativos My.Size son fabricados por S bienes de consumo GmbH, Munich, Alemania I + según la calidad EN ISO 4074: 2002. R & S tiene un sistema de gestión de calidad certificado según ISO 9001 e ISO 13485 para el diseño, producción y distribución de preservativos.


Los Preservativos My.Size están diseñados en 7 Tallas diferentes que abarcan todas las anchuras y medidas, específicamente para tu mayor comodidad, solucionando todos tus problemas a la hora de utilizar los condones. Si quieres conocer la excelente Marca de preservativos  My.Size, pásate por Egolalá Eroteca Valencia, tenemos todas las tallas a tu disposición… pondrás fin a todos tus problemas para tener relaciones sexuales con seguridad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario