martes, 23 de diciembre de 2014

REGALA ESTAS NAVIDADES CON WE-VIBE 4 PLUS; ELEGANCIA, SENSUALIDAD Y PASIÓN, EN EGOLALÁ EROTECA VALENCIA.

We Vibe 4 Plus, de la Marca WE-VIBE, es el Nuevo y Revolucionario Juguete Erótico más vendido estas Navidades como regalo erótico por excelencia, si quieres sorprender a tu pareja con algo diferente, sensual y muy erótico... no te lo pienses, We-Vibe 4 Plus marcará la diferencia.

El We-Vibe 4 Plus, está pensado para estimular a tu pareja directamente en los dos puntos más erógenos de ella, el Punto "G" y el clítoris simultáneamente, mientras tiene relaciones Sexuales contigo al mismo tiempo, proporcionando placer a ambos con sus excitantes vibraciones, nunca vuestras relaciones volverán a ser las mismas!!.
Y ahora lo podrás encontrar en tu Tienda Erótica o Sex Shop de Lujo, Egolalá Eroteca Valencia a "Precio de promoción especial de 129€", aprovecha esta oportunidad, regala Elegancia, Sensualidad y Pasión estas Navidades!!
Además, la distancia entre parejas ya no volverá a ser un problema, porque disfrutar vuestras aventuras Eróticas y Sexuales con este nuevo y mejorado juguete erótico We-Vibe 4 Plus no será un inconveniente. Podrás jugar a distancia con tu pareja a través de un smartphone o Iphone. (Con la descarga gratuita de la aplicación, que se instalará en tu Smartphone), transformando tu móvil en un un juguete erótico interactivo!!.

We Vibe 4 Plus incorpora la tecnología más avanzada para que la parejas puedan usarlo, se exciten y jueguen en la distancia desde otra habitación o cualquier parte del mundo gracias a la aplicación We-Vibe que se instala en tu Smartphone.
Gracias a la aplicación de móvil We-Vibe, este juguete erótico se le amplían hasta 5 nuevos patrones de vibración extra!!!! 

We-Vibe 4 Plus, ya se puede elegir el estilo de vibración, la intensidad que más guste y cuanto quieres que dure, "para volveros locos de placer".
Que novedades y mejorías  incorpora el  Nuevo vibrador para parejas We-Vibe 4 Plus?

-Control avanzado desde un teléfono inteligente con Android o un iPhone.

-Las funciones de control remoto se han mejorado para dar mayor libertad a las parejas.

-Gracias a la aplicación de móvil We-Vibe se amplían hasta 5 nuevos patrones de vibración extra, es decir, 5 nuevos modos de estimulación extra,  más los 10 modos de vibración que ya tiene We-Vibe 4 Plus. Contiene dos potentes y silenciosos motores de vibración que son controlados de manera independiente.
-Podrás crear patrones de vibración personalizados a tu gusto, pudiendo elegir el estilo de vibración, la intensidad que más  te guste y cuanto queréis que dure para volveros locos de placer a ti ya tu pareja, teniendo opción de guardar como un patrón más y listo para ser utilizado cuando quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario